user Jhony | Hace más de 6 años

Pues esto será como el caso Mangarin .... primero eran unos 150 millones ahora son unos 15 y al final dirán que solo eran 2 millones que tampoco es para tanto mientras tanto a Messi no lo na proteguido tanto como a el....... ahh y que el no es un delincuente.

user siiiiiiiuuuuuuu | Hace más de 6 años

Si se demuestra que este otro niñato también nos roba... (hacienda somos todos) que devuelva el dinero ya. Los seguidores y pagadores del fútbol les habeis encumbrado, hecho ricos y se creen dioses por encima de cualquier ley que afecte a los mortales. El futbol y la política están en decadencia, ya era hora. SIIIIUUUUUUUUUU

user Todavía | Hace más de 6 años

Después de las millonadas que ganan por patear un balón todavía tienen la poca vergüenza de defraudar. Bochornoso también es que, cuando citan a alguno de estos fulanos a declarar, aparezcan las hordas de aficionados vitoreándoles. Mientras hay ciudadanos honrados levantándose a las 6:00 de la mañana para ir a trabajar y que lo pasan mal para pagar impuestos, estos que se rascan los "balones", defraudan sin miramientos.

user Jc | Hace más de 6 años

Como Madridista, me indigna que CR7 no haya pagado sus impuestos en España. La cuestion es que ni el bajito, ni el luso, van a entrar en prision, pero si me gustaría que tb lo sentenciasen, para que al menos se les quiten las ganas a estos 2 de seguir haciendo fraude fiscal. Si los condenan a menos de 2 años no entraran en la carcel. Pero como los pillen de nuevo haciendo la mínima al talego que irán por tener antecedentes.

user Harto de alucinados merengutanes | Hace más de 6 años

Debería recaer todo el peso de la ley sobre penalda y resto de merengues encausados, saben tanto de trampas que al final se librarán.

user Incrédulo | Hace más de 6 años

Yo soy Madridista a tope!!! Célebre la liga de este año y espero que ganen la champions!!! Ala Madrid!!! Cristiano, eres un sinverguenza, deberían retirar tus camisetas del mercado. No deberías jugar en el Madrid, ni tú ni nadie que no cumpla con sus obligaciones fiscales, tus actos dañan la imagen del equipo.Eres un egoísta!!!!

user Don Pantuflo | Hace más de 6 años

Ale!, los merengolos que ayer aplaudian en contra de Messi ya podeis ir abriendo la boca y tragar, aunque toda la podredumbre televisiva de la mafia florentica os lo oculte, hoy os toca hacer ñam, un buen bocado y pa dentro

user ciudadano que paga sus impuestos | Hace más de 6 años

Si no hubiese sido por la prensa no hubiese sido investigado hasta que hubiese prescrito,que por cierto queda ya poco,es vergonzoso si este tio se va de rositas.

user A este NO | Hace más de 6 años

Nooooooooooooo, que este no es catalán..

user Zape | Hace más de 6 años

A Messi por cuatro millones le han caído 21 meses, a Ronaldo por ocho millones pues..........42 , pero me huelo a qué no le caerá ninguno.