Pero el DISCOBUS SÍ seguirá teniendo parada en el PUERTO, no? Porque, cómo va a faltar esta parada en el emporio de la fiesta mundial universal novamás nigtIbiza?
... jajajajajajajajajajajajaj ... ¡¡¡ La Venganza de las TIPUANAS ¡¡¡ esto es una MALDICIÓN ¡¡¡ QUE OS HA CAÍDO ... ¡¡¡ POR PEDIR QUE CORTEN LOS ÁRBOLES ¡¡¡
Pero es que a nadie se le ha ocurrido, lo de andar un poquito ???
Si suman los aparcamientos del puerto suprimidos el año pasado, más los de Vara de Rey, calle de las Farmacias, calle de la Cruz, etc.. más de 800 plazas de parking eliminadas cuando ya el parking no eran tan fácil pero posible. Es estrangulamiento puro de una zona comercial emblemática por decisión política : era muy fácil licitar parking subterráneo en Vara de Rey, el Puerto y otros sitios.
Disfruten lo votado. Que asquito de isla, que asquito.
Pues yo no voy más a pasear por La Marina, puerto etc porque aparte de obras, estoy harta de los camareros que tienen en bares y restaurantes para captar clientes, que pesados son!
PARA PEPE. Cuando el problema de los comercios es generalizado, no es porque seamos burros y no sepamos vender o elegir nuestro modelo de negocio. Es porque existen unas absurdas normas, falta de higiene en la zona, planificación con las supuestas mejoras y falta de información por parte del que toma dichas decisiones. Supongo y espero que con este comentario abra un poco mas su mente y piense en su desafortunado comentario. Saludos
Lo mejor esta por venir cuando la avenida de Santa Eulalia estará solo de salida y la entrada por Ignacio Wallis un embudo gigante ! No coches en la ciudad, solo quedaran los Villeros. No voy mas a ibiza ya cuando antes iba varios días por semana y tampoco me falta.
este gobierno, en lo que le queda de legislación se cargan la isla ....
Aun no entiendo como uno de los puertos mas bonitos de Europa con todas las actividades que ofrecía para la diversión del turista la envidia de medio mundo, un puerto donde nació Ibiza, han podido acabar con el de esta manera. Se han cargado los pasacalles, horarios de música, permisos para eventos y espectáculos y por si fuera poco quitan 500 plazas de aparcamiento. Cuantas ciudades y puertos quisieran tener el potencial de Ibiza, y resulta que en Ibiza lo estrangulan.