Aquest cap de setmana passat,varem anar amb els nostres fills a un partit de futbol a Alaró. A molts de comentaris he llegit que la culpa és dels pares,tenc que dir que els aficionats de l'alaró( que per edat no crec que fossin pares de jugadors) tot el partit varen estar increpant els jugadors visitants. Allà no hi va haver una batalla campal perque els visitants no varen entrar dins el joc dels locals. Si haguessim fet cas de tot el que ens varen dir hagués pogut acabar molt malament la cosa. Aquest camp és problemàtic de sempre. No hagués estat la primera vegada que jo he vist brega allà. Trob que aquest camp hauria de ser clausurat. Tenc que dir que jo tenc record de quan era nina,que a cada partit de futbol que anava hi havia la guàrdia civil. No estaria malament que hi hagués presència de policia local o guàrdia civil a tots els partits ( a lo millor la gent es controlaria un poc més)
Padres y madres dejen la violencia en el deporte y en cualquier sitio del mundo los mejores valores para un futbolista tanto a nivel provincial como profesional es el respeto al contrario y muy importante saber perder es un deporte muy bonito para seguir teniendo amigos de equipos contrario allí donde vallais lo digo por experiencia jugué mucho años y sigo teniendo amigos de equipos que me enfrente eso es lo que se queda asín que dejen de estorba los que amamos el juego limpio gracias.
El futbol esta muy bien para tener localizada a la chusma: en los campos de futbol. Que siga así, no sea cosa que se disperse (la chusma) por otros deportes o lugares.
No pasan más cosas porque Dios no quiere. El cáncer del fútbol base son algunos padres. Aunque estos descerebrados te los puedes encontrar en cualquier lugar. El fútbol parece ser que potencia su agresividad. Padre puede serlo cualquiera. Pero ejercer como tal, eso ya es otra cosa.
No pasan más cosas, porque Dios no quiere. El cáncer del fútbol son algunos padres. Aunque estos descerebrados, bravucones, incívicos, etc... Te los encuentras en cualquier sitio. El fútbol parece ser aumenta su agresividad. Padre puede ser cualquiera. Pero ejercer como tal, eso es otra cosa.
¡HIPÓCRITAS! FÚTBOL=VIOLENCIA. ¡SIEMPRE! Verbal o física. Y sale muy barata. El ambiente en el campo es una porquería incluso en las categorías infantiles. El fútbol es la peor escuela de deporte. Repito: ¡HIPÓCRITAS! La violencia en el fútbol no se acabará.
El problema no es el alcohol porque en muchos estadios del mundo comerte un bocata acompañado de una fresca cervecilla es lo normal. El problema es que esta isla esta llena de paletos tontunos sin educación ni cultura.
No és cert que ningú haguès de romandre tancat per por,desprès del incident.
el gran problema del futbol de categorias inferiores son los Padres, se creen que tienen pequeños Messis que les jubilen, y el niño lo unico que quiere es divertirse
Durant tot el partit,pressió del públic i del mister local,sobre els jugadors visitants i sobre l,arbitre.