user ojosnegros | Hace más de 6 años

Si la noticia es tal y como cuentan, además del delito de conducir bajo los efectos de drogas y alcohol que ya lo es por imprudencia; el hecho del del accidente producido, es otro delito, y para mi, lo más desvergonzado, es precisamente huir.. No estoy de acuerdo con la juez que le imputa por no socorrer, no, es peor; huye y evade sus delitos y se oculta y lo han de ir a buscar. No socorrer, sería su mínima presencia o indiferencia... pero huir es otro delito inadmisible después de todo lo anterior . Siempre pensando que las noticias son exactas .

user nat | Hace más de 6 años

Primero de todo mando mis condolencias a la familia y amigos de Daniel. No caben palabras ante tal desgracia. Por otra parte , dejando el tema de la justicia , cuándo va a tomar la gente consciencia de que coger el volante bajo los efectos de cualquier sustancia no es un juego de niños..se juega su vida y la de los demás. Mucho Ánimo y fuerza para "salir adelante" a los familiares y amigos.

user anonadado | Hace más de 6 años

Entiendo y comprendo a los familiares, así como a los amigos del fallecido. Es una perdida que jamás se podrá remplazar. Pero como dice la noticia, esta LIBERTAD PROVISIONAL (Permiso que se le da a un procesado para que no ingrese en prisión mientras no se dicte sentencia sobre su caso.) Lo más probable que se pasa muchos años entre rejas, pero mientras ha de estar en libertad, sometido a la presión social y sabiendo que quito una vida inocente, esperando el momento de entrar y no salir en muchos años… Todo un calvario que se tiene mas que merecido. Dos familias destruidas por un inconsciente que se creía el rey de la carretera.…

user Sara | Hace más de 6 años

Imaginemos que alguien a quien queremos mucho: hijos, sobrinos, padres, amigos... hubieran ido de Sant Antoni a Sant Josep el sábado a las diez de la mañana. También invito a los familiares de este chico a ponerse en la situación. No tiene perdón, tiene que pagarlo y todos han de conocer que te puede pasar si actuamos igual. El dolor es tan grande.

user hora de cambiar cosas | Hace más de 6 años

Es hora de que la gente se consciencie y se responsabilice. Cuando coges una maquina que llega a pesar una tonelada que puede sobrepasar los 200km/h. tienes que tener claro que no solo eres responsable de TU vida y de los que van "dentro" del coche, sino tambien de TODOS CON LOS QUE TE CRUCES en el trayecto. Que eres responsable de tus actos en el momento que decidas cogerlo y que las penas de castigo no deben tener ninguna misericordia. El coche deberia se tratado como un arma y no vehiculo.

user justicia | Hace más de 6 años

Lo que hace falta es modificar la ley, que ha cambiado un poco en los últimos años, pero no lo suficiente tiene que adaptarse y no permitir que asesinar a una persona con un vehículo y con agravantes de alcohol y drogas sea un cosa menor. Los políticos son los culpables por no cambiar la ley y adaptarla a lo que la mayoría de ciudadanos y ciudadanas queremos una ley justa, pero que respete a las victimas, con los que comenten estas barbaridades y los jueces y juezas se ven obligados a poner en la calle por que así lo establece las leyes.

user El mensaje esta claro! | Hace más de 6 años

Vale, entendido! Puedo beber, puedo drogarme, puedo conducir, puedo atropellar, y puedo matar! Y me puedo ir tranquilamente a casa! Cojonudo!

user Toniet | Hace más de 6 años

Ya veremos que al final será hasta insolvente.justi....Que?

user Sinverguenza | Hace más de 6 años

Para los no crédulos, el C.P Español es de los más severos del mundo, lo que pasa es que a la hora de tramitar el procedimiento, como medidas se suele poner en libertad al culpable y cuando sale el Juicio pasados dos años mínimos les toca a la Guardia Civil o Policía buscar a los encausados ya que han desaparecido. Mi pregunta es ¿ dónde están los responsables de los robos de Formentera que el año pasado los detuvo la Guardia Civil y se les acusaba de más de 94 delitos de robo? Y la respuesta es..............ASÍ ES EN LIBERTAD . Algo pasa con los Jueces, y esta clases de delitos tan evidentes como el borracho , drogadicto y desalmado está en la calle, porque hay que ser desalmado, mala persona y como lo que queramos llamar el mero hecho de no auxiliar a una persona que está moribunda ya que era consciente de lo que había hecho porque se fugó. En fin DEP.

user gerardo | Hace más de 6 años

Creo que este niñato, ya había hecho alguna faenita mas de ir conduciendo drogado, por lo que creo que si policia, familia y amigos lo sabían, deberían haber tomado medidas, a los asesinos hay que intentar detenerlos antes de que cometan el crimen