user DD | Hace más de 6 años

¿Por qué todos los recursos que se movilizaron a las 8 de la mañana, no se movilizaron durante la madrugada? y si es un problema de no poder iluminar la zona, a las 06:49 amanecía en Inca

user Matilde Lopez Rodriguez | Hace más de 6 años

Doce horas de sufrimiento para morir son muchas horas. Primero que si al ser por la noche no tenian suficiente alumbrado para mover una grua y se corria el peligro de causar algun acidente, perdon? las empresas de gruas privadas estan disponibles las 24 horas y disponen del alumbrado correspondiente para poder actuar en la noche. Segundo los Servicios Sociales estaban al corriente de la situacion de esta señora y que estaba encamada desde hacia tiempo, no tenian previsto que esto podia ocurrir? no podian a ver trasladado a esta mujer a una planta baja o residencia antes de que se produjera este desenlace. Desde aqui pido que se depuren responsabilidades y esto no se quede en un simple pobre señora, descanse en paz.

user @victor | Hace más de 6 años

A esta señora, la sanidad pública, que pagamos todos y 'gestionan'nuestros políticos, debería haberle planteado una solución antes de llegar a estos extremos. Y si veian que seguia engordando, haber puesto un remedio quirúrgico, que los hay. También habria que ver cuanto interes y voluntad es capaz de poner el paciente en mejorar su situación. Lamento mucho lo ocurrido a esta señora, pero los refugiados no tienen la culpa de lo que ha pasado. Siempre atacando a los mas infelices, no entiendo como se puede ser tan ruin

user Victor | Hace más de 6 años

DEP. Esta señora no podía vivir en su casa. En estas circunstancias, lo mejor sería una residencia. Si. En vez de habilitar centros para refugiados sirios, que luego no son mujeres, niños o ancianos... ni siquiera sirios.

user .... | Hace más de 6 años

Yo creo que un monton de personas han trabajado a destajo para intentar salvar la vida de esta mujer, estuvo acompañada toda la noche de un equipo medico y los bomberos intentando buscar el modo de sacarla de la casa, ya que su volumen y peso hacia imposible sacarla por los accesos normales, escaleras o ventanas. Y aun asi no pudo ser, no llego viva al hospital. Pero la obesidad morbida (que supone un sobrepeso de 100 kilos en adelante sobre el peso normal) es una enfermedad en si que lleva asociada patologias cardiacas y pulmonares, y quizas aunque la hubieran podido sacar de la casa antes, tampoco habria resistido. La unica solucion de supervivencia que tienen este tipo de enfermos es la cirujia reductora del estomago que les haga perder gran cantidad de peso. Es una lastima, era muy joven, descanse en paz.

user zasca | Hace más de 6 años

Es una pena que seamos tan inocentes, y es aun mas pena que no nos demos cuenta que nos estan envenenando con lo que nos dan para comer....alguien a visto a alguna paloma yendo a la farmacia a comprar ibuprofeno?

user Caty | Hace más de 6 años

Pobre dona

user Miguel | Hace más de 7 años

Vivimos en un mundo donde lo que menos importa es la vida ajena; entonces lamentablemente los únicos que pudieron hacer algo eran los bomberos, sabiendo que en algunos casos no tienen las providencias necesarias para socorrer clinicamente a una persona; lo cual hace temer más a las enfermedades cuando llegan en momentos "no comerciales", donde los médicos encargados de este tipo de eventos normalmente estan durmiendo o divirtiendose; cuando el juramento para obtener el grado de medicina acaba siendo solo un juramento vanal!.

user batman | Hace más de 7 años

NO A MUERTO LA AN DEJADO MORIR LOS MEDICOS POR NO TRATARLA ANTES Y NO HABER LLEGADO A ESE EXTREMO DESCANSA EN PAZ,

user ssss | Hace más de 7 años

falta de medios, malos protocolos o habilidad del medico ... tendrían que haberla tratado en su casa.. DEP