La noticia no es para extrañarse, quién quiere vivir en este país de maleantes chorizos y vividores.. pues normal, se vuelven a su país que están mejor que en Spanishtán.
Mala noticia. Estos son más adelantados que los españoles y nos pueden enseñar muchas cosas. Hay otros extranjeros por aquí que viven como en la Edad Media, se reproducen como conejos y, además, se lo damos todo gratis.
Segur que de la religió de la pau no se n'ha anat cap. En vénen cada dia a xupar ajudes de tot tipus.. Tot això importat pels "políticament correctes" que ens volen fer creure que vénen a pagar-nos les pensions.
En España somos idiotas... lo tengo claro! En cualquier otro país, te pillan sin estar empadronado y te puedes ir preparando! Y nosotros, venga a ofrecer servicios y ser permisivos con todos... Si no se empadronan, deberían no poder tener cuenta en el banco, ni movil, ni coche, ni carné de conducir, ni casa, ni seguro de ningún tipo... somos unos pringaos y los demás países nos torean completamente!
Muchos extranjeros se han dado de baja en España pero siguen viviendo aquí y la razón es que tienen que hacer la declaración de la renta y declarar su patrimonio en el extrajero y pagar impuestos aquí por algo que tienen en su país
No pueden ir al médico ni sacar medicinas sino están empadronados. Lista que eres una lista.
No hay que ser muy inteligente para saber que los que se han quedado no vivien de Caritas, sino que todos tienen sus trabajos en negro o sociedades alemanas, y aquí no pagan ni un duro , pero si que van al medico y sacan sus medicinas con sus descuentos que todos pagamos, igual que sus coches no pagan impuestos
Saben lo que pasa? que estos gobiernos "progres" del Pacte prefieren que tengamos que mantener a los marroquies, rumanos, sudamericanos, senegales y demas africanos, antes que a los alemanes e ingleses, que son los que SI tienen pasta o al menos la mayoría viven sin causar problemas , pero prefieren subvencionar a vagos y maleantes, ¿serán de la misma casta?
Siendo una isla debería ser fácil saber quién entra, cuánto tiempo está y cuando sale. Y así saber quién sigue dentro de la isla. Pero bueno, serán cosas mías.
A ver si nos enteramos de que estamos en la Unión Europea y de la misma manera que nosotros podemos vivir en Alemania los alemanes pueden vivir aquí y no sólo vivir,sino trabajar, comprar y vender.