user Ojalá se recupere pronto | Hace más de 6 años

Cuando hay un atropello siempre dan la culpa al conductor, vaya sociedad, si la niña se despistó y cruzó, pues nos puede pasar a todos, de hecho a mi me pasó que me salió una mujer sin mirAr de una esquina y afortunadamente no pasó nada pero todo el mundo me miraba mal a mi y la culpa era de ella.

user Eva | Hace más de 7 años

La vida y la fatalidad nos ponen pruebas que ni nos imaginamos que podamos superar. Esta debe ser una de ellas para la nena, la familia, el taxista .... Espero de todo corazón que lo superen y esto quede en un mal sueño. Todos mis pensamientos con ellos. Y basta ya de buscar siempre culpables y de emitir juicios sin saber...

user Rafael | Hace más de 7 años

Pobre niña. Como padre deseo de todo corazón que todo salga bien y se recupere pronto y todo mi apoyo a sus padres, también al taxista que sin duda estará destrozado.

user Pep Gonella | Hace más de 7 años

Espero que se recupere pronto, cosas como esta no deberían pasar.

user Lina | Hace más de 7 años

Es alucinante la cantidad de comentarios menospreciando y con desprecio a los taxistas... (y seguro que este van y no lo publican pa variar...). Si nos tenemos que poner a criticar por mala circulacion o respeto hacia los demas incluyendo señalizaciones no se libra ni DIOS.(peatones, motos, ciclistas, trailes, camiones, coches, etc...) Los que ponen a parir a los taxistas supongo que tambien pondran a parir a los ciclistas que no respetan ni una señal y encima te insultan si recriminas, tambien pondran a parir al resto de peatones que cruza fuera del paso de cebra o con su semaforo en rojo, tambien hay que criticar a los conductores tanto de coche como de camion que estan empanados tocando el movil y sin prestar atencion o se saltan las señales porque les pasa por donde les pasa... Vamos a empezar asi? Lo primero es que se recupere la niña y tanto para los familiares como para los afectados sea lo mas llevadero posible. Si me quereis criticar, criticadme. Me da igual. Es mi opinion .

user nandi | Hace más de 7 años

espero de corazón que te recuperes pronto muchos ánimos a la familia, taxista y amigos

user ESPARTACO | Hace más de 7 años

que se recupere bien y pronto la pobre niña, y animo a los padres y familiares, todo ira bien. todo lo otro ahora mismo no importa.

user Por favorrrr!!! | Hace más de 7 años

No se a dónde vamos a llegar, ha sido un terrible accidente y ya está bien de especular. Desde aquí deseo una pronta recuperación y mucho ánimo a la familia. Y al taxista y al profesor espero que también se recuperen pronto que también ha sido muy traumático para ellos. Mucha fuerza para todos

user Jose para batman | Hace más de 7 años

Lo primero mi maximo apoyo a la familia. Mi hija va a ese cole..os deseo de corazon que ojala todo salga bien!!! Y para ti batman...porque no hechas a volar y te pierdes? Antes de hablar. Asesorate de la estupi.dez q vas a decir. El taxi menos mal que tiene ese golpe. Porque si hubiese sido un coche de hace 10 años para arriba...aun hubiese sido peor. Estudiate el euroncap. Y veras que un coche esta pensado para que se deforme, produciendo el menos daño posible. A usuarios de via pública y ocupantes. No seas mas listo que nadie ni critiques. La policia esta para hacer el trabajo correspondiente para determinar velocidades. No tu.

user miguel | Hace más de 7 años

opinemos con todos los elementos de juicio. Sepamos las circunstancias de esta trágico accidente y ya tendremos tiempo de crucificar al personal. El taxista, el/los resoonsable/es de la actividad escolar. etc.. ....deseo de todo corazon su recuperación.