Si Japón es el modelo, quizás se queden cortos. Si se ha de vivir en Baleares de una forma digamos "normal", el papel aguanta mucho y a los números les hacemos decir lo que queramos, pero si vinieran ese 33% a vivir aquí, mas los que ya estamos, sería un caos.
Sr. Marc pons, no nos engañe.no es asi. Solo le pido un favor porque no publica este Listado de solares y nos lo creeremos. Pero si vd. Se lo cree, le estan engañando...
Vamos a ver. Esta información es de chiste. No se lo cree nadie. Si fuera así, sobrarían solares por todo. Resulta que es imposible encontrarlos, y como consecuencia, imposible edificar, imposible alquilar.
Joan, si no estás a gusto siempre te puedes preparar el hatillo e irte!!!!
Si hay tanto suelo pues venga políticos a comprar y hacer viviendas de protección,se acabó el problema de la vivienda no?Las hacéis y las alquiláis de modo social,así no tendréis que decir a los demás que tienen que hacer que sus viviendas compradas legalmente y con mucho esfuerzo, pagando impuestos,IVA, impuestos de sociedades, declaración de la renta,ibis,etc
I AIXÒ QUE VOL DIR? ENCARE PODEM TIRAR MES CIMENT? TOTS ELS POLITICS SOU UNA TROPA DE FARSANTS!!
En Mallorca sólo sobran los mallorquines catalanistas desde hace rato.
Lo sabia, primero se dice lo que tiene que salir en el estudio segun el grupo politico que gobierna y despues se solicita el estudio,.... ya veran que cuando salgan elegidos los del pp cambiaran radicalmente las conclusiones.
Mallorca da asco... cada día más... En breve será un parque temático
Buenos dias, yo vivo en una urbanización del municipio de Marratxi, cerca de Palma, en donde hay un Illes bien, hace una década cuando mi instalé, cada dia iba a pasear caminando por la urbanización haciendo todo el perímetro, había dos docenas mas o menos de solares sin construir, ayer mismo volví a pasear por la misma zona, sabéis cuantos solares quedan? Seis!! Y no se pone letrero de se vende, están vallados y bien guardados. A corto medio plazo ya no quedarán solares para construir má viviendas, se avecinan tiempos convulsos y de nervios.