La UIB acoge en su plantilla de profesores y catedráticos a muchos personajes de muy dudosa moralidad. Hablo por propia experiencia. Hace años que intento matricularme doctoralmente, gracias a mis propios descubrimientos científicos (cráter de Montuiri...), y ya se me ha denegado formalmente en tres ocasiones, aduciendo que mis descubrimientos estan "sólo en mi imaginación". Éste es el nivel que tienen, ya no sólo nivel científico, sino nivel ético y moral.
La homeopatia lleva muchos años haciendo lo mismo y no hay detenidos.
Efectivament, profesor de medicina. A l'espera de confirmació de la suposada estafa, jo, com exalumna, estic ben avergonyida del que seria un comportament totalment reprobable. I des d'aquí, tot el meu suport a les suposades víctimes i familiars!
Falsos lo son casi todos los autorizados y los no autorizados. Porque en la mayoría de ocasiones, desgraciadamente, no sirven para nada, salvo para hacer multimillonarios a los laboratorios.
Otra Institución "gobernada " por....? sin ninguna clase de control.........Aaaah! son profesores....jejejjeje
Si esta gente ha especulado con enfermos de cáncer, con una supuesta cura, son de lo más despreciable que se pueda ser. Si han encubierto pagos ilícitos, defraudan y si encima se han aprovechado de su cargo en la universidad, es que creo que no han podido delinquir más. Si se demuestra la ineficacia de lo que vendían, son responsables de las falsas esperanzas que crearon a enfermos y familiares. Dónde está la ética? Condena de prisión e inhabilitación por 15 años cuando salgan, que asco de chusmarra
se tiene que ser muy canalla para hacer eso y encima en libertad.
El cancer no se cura con una pastillita, ni con una quimioterapia, ni con una pocima milagrosa de universidad, es muy extensa y complicada su cura, donde comprenden dietas y un cambio de vida radical, es dificil, y conlleva una dedicacion y lucha muy fuerte por parte del paciente que la sufre, esta mas que demostrado, si esta gente hubiera tenido la cura, dudo que hubieran querido hacerse rico con ella, esto es simplemente una estafa.
De confirmarse....Esto es de lo peor que puede hacer un ser humano: Obtener beneficios ofreciendo una cura para una enfermedad muy complicada y que no sirve mas que para vaciar los bolsillos de personas que muy probablemente lo necesitan para otras cosas.....El Rector y los órganos de dirección de la UIB deben dar una explicación de inmediato.El daño hecho a pacientes y a la propia UIB, así lo exige. VERGONZOSO!!!
Les pagamos, con nuestros impuestos, y confiamos en ellos suponiendo que harían su trabajo. Pero resulta que no. Se enfocan casi exclusivamente en entradas de dinero, sin cuestionar el origen y olvidándose de que se trata de una universidad. Vergonzoso e increíble. Vaya panda...