user Porqueret de Son Fava | Hace más de 7 años

¿Que le hubiera pasado si hubiera sido una cajera del Carrefour? ¿Alguien se imagina una cajera del Carrefour abandonando su caja sin avisar a un compañero para que le cubra el puesto porque le ha bajado la regla? Pues mucho más delicado es abandonar un puesto de vigilancia en un sitio estratégico, el Puerto de Barcelona, estando en alerta por riesgo de atentados.

user Manjatan Transfer | Hace más de 7 años

Lo más preocupante del caso es que no se entienda que el puesto no se abandona, ni para ir al water ni por nada. Se da aviso para recibir un relevo y después, si hace falta, se marcha uno/a a casa. Arreglados inamos so todos/as hicieramos lo mismo. Poco hace esto en favor del feminismo que siempre ponen por bandera.

user experimento | Hace más de 7 años

cambien el titular por "Un guardia civil denuncia gritos, amenazas y un expediente por ir al baño al tener diarrea" Qué? ahora pensarían y dirían lo mismo?

user vaya tela | Hace más de 7 años

supongo que todos los que critican a esta mujer nunca se han encontrado indispuestos en el curro. Seguro que hacen pipi y popo antes de trabajar y después, nunca durante. Y seguro que si se han encontrado mal, con problemas intestinales, se lo habrán hecho todo encima sin abandonar su puesto de trabajo, o se habrán vomitado la ropa pero habrán seguido currando hasta su hora de salida.

user a la orden | Hace más de 7 años

es que mira esta mujer no tener cronometrada la regla! Si es que no se adelanta nunca! nada, lo mejor que se pongan una compresa todos los días, por si acaso, o directamente un pañal, por si tienen otras necesidades, ... que barbaridad, vaya país!!!!!!!!!!

user ciudadano | Hace más de 7 años

Antes de opinar infórmense bien de lo que paso. Esta agente estaba con un compañero haciendo una guardia. Le bajo la regla de improviso y para no manchar uniforme y asiento de coche fue al baño y se ausento 10 minutos. Supongo que si en lugar de mujer hubiera sido un hombre, y en lugar de la regla hubiera sido diarrea o vómitos no hubiera pasado nada

user Duque de Ahumada | Hace más de 7 años

hombre no seamos tan duros, dejemos que las chicas atiendan maquilladas con pendientes muy guapas que es lo que a ellas les gusta que les digan ( aunque no lo quieren admitir) sino de que se maquillan y hacen cosas que no son necesarias para el desempeño de un trabajo?, piden la igualdad laboral pero con segun que cosas si les das a ver que son innecesarias o superfluas te tachan de machista como minimo, si esta agente hubiese llevado una compresa en prevención de este incidente, del todo achacable a la anatomia femenina no creo que hubiese pasado la cosa asi, otra historia es la necesidad de que se vaya maquillado al trabajo o con velo o con los niños, si ya se que saltaran los puristas los puritanos y la feministas a decir que soy ofensivo etc, pero la verdad no creo que diga ninguna mentira, los colectivos tienden a escuchar solo lo que ellos quieren oir y las opiniones en contra son mentiras, ofensas etc...por la igualdad laboral me apunto!! Señor SI Señor!!! NO al victimismo.

user optimo | Hace más de 7 años

No creo que esto que cuentan sea todo. Primeramente decir que jamás se debe abandonar una guardia, se comunica la indisposición y se espera el relevo. Dicho esto, me temo que este teniente debía tener algo pendiente y quiso perjudicar a la guardia(vete a saber porqué). Aunque me lo imagino.

user carlos | Hace más de 7 años

No creo que esa noticia sea verdad.Tiene que ver otra historia paralela,a la cual se le añade este.Seguramente ha sido sancionada por ausentarse de su puesto,que es sagrado,y no lo ha comunicado.LO que ocurre es que se añade mas de la verdad

user Ig | Hace más de 7 años

Si la regla estaba al caer y le toca un servicio, se hubiera puesto la compresa antes por si acaso.