user Ciutadà x | Hace más de 7 años

Por los comentarios veo que muchos no tienen claro que la ley habla de no indemnizar por lucro cesante. Nadie cuestiona que el promotor pueda recuperar su inversión, faltaria mas. No entiendo a los que defienden que por ser el dueño de un terreno puedas hacer lo que te de la gana, y mucho menos al que dice que el paisaje no es de todos, sinó que es del propietario...SURREALISTA. El paisaje es patrimonio de todos. Al que defiende que cada uno con lo suyo hace lo que quiere.... que le pareceria si en el solar de enfrente de su casa le montan un afterhour o un prostíbulo....libertad de empresa no ?

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

anselmo fa molta estona que les indemnitzacions cobreixen just la despessa feta, el Govern està guanyat totes les Sentencies desde ja fa estona, comença per els Apartaments de Ses Covetes, i encara es l¡hora que es pugui afegir la indemnització pel guany cesant. I la corresponent a les despeses fetes si les haguesin de pagar els politics que autoritzares les recalificacions, resoldrien el problema. El culpable es l'Ajuntament que pinta retxes al mapa i recalifica terrenys que, normalment, i fruit de la pura casualitat no per altre cosa sol afavorir a alguns "protectors" del partit que governa. Vaja casualitat veritat. Abans d'opinar s'enteri una mica anselmo.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Toni no diguyi doiots qui te unterreny te clar abans de comprarlo que es pot fer i que no d'acors amb la llei, i si no pot fer res no pot fer res i s'acabat. Ara qui el compra esperant que una recalificació li permeti fer salvatjades, cosa que després s'impadeix te dret a que la indemnització sigui de lo que s'ha gastat, pero no que vagi de llet i inclogui a la petició el lucre cesant. De fa molt practicament tots els Tribunals estàn deixant claret que de lo que es pensava guanyar res de res, lo que hagui gastat i justificat amb les factures corresponents. Ara vosté si vol pot seguir adorant al Deu Euros, peró aqui hi ha gent que no vol que ca seva es convertesti en un femer.

user Mayans | Hace más de 7 años

Hay que eliminar los chiringuitos y las hamacas.eso si que es protejer la area natural

user anselmo | Hace más de 7 años

El govern legisla, ejecuta, y luego paga las indemnizaciones de los juicios que pierde que son casi todos..y asi seguira siendo

user Aina | Hace más de 7 años

Este artículo no es una novedad del anteproyecto de ley, ste articulo ya estaba en la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de Ordenación y uso del suelo. Fijémonos en lo que son novedades de verdad y no en lo que hace años que ya está en vigor.

user Juanet | Hace más de 7 años

Esto acabara a hostias

user Joanot Colom | Hace más de 7 años

@alucinado. No has entès res. El que diu aquesta llei és que si t'esbuquen sa caseta, o es xalet, o s'urbanització, pq han protegit el terreny posteriorment a que et concedissin la llicència, et pagaran el que t'ha costat la construcció, no el benefici que tu esperaves treure si la venies.

user en paparra | Hace más de 7 años

Quin tipus de mallorquí pot estar en contra de la protecció dels espais naturals i la conservació del territoria la nostra illa? Ja us ho podeu imaginar, "genteta" com alucinado o Toni, que només volen veure ciment i bitllets en les seves butxaques i en els polítics que idolatren

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

Mientras han estafado al pueblo por ley del subrepticio, aquí no ha pasado nada, porque el que menos te espera es el que se lo está llevando calentito por detrás y con cargos y medallas, pero tienen buena prensa y cuenta con espacio libre para comprar y que miren hacia otra parte. Sino nada se entiende el porqué se ha llegado a esta situación que ha abierto la lata la crisis.