user José | Hace más de 7 años

Isla de calma isla de la amor.

user ESPARTACO | Hace más de 7 años

trabajos forzados ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun estamos a tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos están invadiendo los delincuentes y estamos desprotegidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mallorca solo vienen a delinquir.

user carlos | Hace más de 7 años

Controlados los puertos y el aeropuerto. Quien controla los yates de diverso tamaño que fondean en las calas? CAN BUM

user raro | Hace más de 7 años

Y mañana? Mas de lo mismo? Hasta que pasan desastres todos sueltos..y después...ay..ay. Ay. Para que están los políticos? Que puñetas legislan?..si. Muchas comisiones..en todos los sentidos.

user Federico | Hace más de 7 años

Gabi si un mallorquin, español o residente con nie no consigue trabajo es porque no busca lo suficiente o no es muy afecto al mismo. Si no tiene ayudas es porque no las ha generado con su trabajo pues te puedo decir que España tiene mas ayudas que en muchisimos sitios del mundo. Claro que el zangano no genera paro. A moverse.

user Federico | Hace más de 7 años

Contestandole a Gabi debo decir que si un mallorquin , español o extranjero con permiso de trabajo no lo consigue es porque es muy selectivo o no se esmera lo suficiente en buscarlo. Si no tiene prestaciones es porque las ha agotado o sencillamente no ha trabajado lo suficiente para generarlas. A trabajar que no se vive de subvenciones zanganos.

user manu82 | Hace más de 7 años

La navaja multiusos (supongo que una Victorinox) no es un arma prohibida ni requiere ningún tipo de permiso, ¿A que viene mostrarla como parte del arsenal?

user Arthur | Hace más de 7 años

Me temo que al que han detenido es l'Amo del taller. Senegaleses sin papeles, los trabajadores.

user Gabi | Hace más de 7 años

Parece que Mallorca se está convirtiendo en casa de Mari Castaña....en un sitio para "todos" donde da igual si no tienes papeles ni permiso de trabajo...venid todos a Mallorca que aquí se vive de cine y no hará falta que trabajéis porque podréis vivir de las ayudas del gobierno....y cuantos más hijos más ayudas...y los mallorquines sin trabajo ni ayuda pues que nos den...

user fabemol | Hace más de 7 años

Si tiene licencia de arma de caza mayor ("licencia D"), puede tener ese fusil y 200 cartuchos, siendo totalmente legal. Ahora, si no tiene licencia de armas de caza mayor, o, los cartuchos son de uso militar (no civil), es ilegal. Lo que se ve, parecen (y digo parecen, la foto no tiene la nitidez suficiente) cajas de cartuchos de la marca "Santa Bárbara", que son de uso militar. ¡Ay!. No creo que vaya a la cárcel si no está relacionado con algún delito, y no parece estarlo porque lo dejan en libertad con cargos, pero, le va a salir por un pico muu grande la multa. Afirmo.