Claro que sí, reventemos las Baleares, y que no quede nadie en las islas salvo los empresariuchos sus esclavos y el turismo basura. Todo saturado, todo arrasado. ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si eres de clase media-baja, te denuncian, pero....si eres.....tu expediente urbanistico duerme en algun cajon de disciplina urbanistica del CONSELL. Aixo es lo seu, ...pero controlam,,,,tots vius o morts
Nos tenemos que hacer OKUPAS, despues ir al ayuntamiento a buscar viveres,,,aixo fa modern,
Quina punyetera gentussa que tenim per Mallorca. Sempre igual, mangantes, lladres, etc.. Desde luego mira que som petits en el mapa però crec que som els que té més mala gent (en proporció al territori i al nº de habitants) de tot el món. És una vergonya. Estic empegait i de cada vegada més de pertànyer a n'aquesta societat actual que resideix a Mallorca. És ben necessari posar ordre!!!
Pepe lee esto Espero que no solo te tumben ese chiluot ilegal ademas de que no te dejen poner ni un cerco para tometeras fanfarron y ademas que la multa sea la mitad de lo que costo la obra ilegal eso marca la leyb pomot Espero que sigas con esa xuleria nene Barco de rejilla te daria
La ley es la ley, las normas, están para cumplirse,,y en temas de estos mas.
HAY QUE APLICAR LA LEY estamos ante un caos
En Pollensa es vergonzoso ,hasta las casetas de perros las han convertido en casas vacacionales y todo por supuesto sin licencia y nadie denuncia ,basta mirar en google maps ,todo son casitas con piscina.
La "Agencia de Disciplina ... " es basura. Podeis recordar el caso Borras !!! cuando el lo compro se convirtió en legalizable, ya ahí el super pelotazo. A ti te dicen una cosas y detras al liquidador otra. Uno no se puede fiar de esta gente, ni siquiera saben escribir, y menos contestar.
No sé si tiene la razón la sra Garrido pero cerca de mi casa en zona bastante rurál solemos vivir entre dueños mallorquines y alemanes. Cuando miro las ofertas de alquiler en el internet sí veo chalets nuevos pero el 80% del Gobern no será el primer motivo el de alquilar sino el de terminar la obra antes de prohibirla.