Yo creo que Biel Company no es catalanista, lo que pasa es que si es regionalista que no es lo mismo, el quiere potenciar lo mallorquín en Mallorca, el mahonés en Menorca y el Ibicenco en Ibiza y Formentera, creo que eso nos es criticable.
Mi insatisfacción política obtenida de cualquier candidato, siempre ha sido inversamente proporcional a las espectativas que he depositado en él.
El PP.CAT s'ha possat en marxa. Endavant companys.
Mal fet. A Bauzá se l'hauria d'apartar de tot. També hauria de tornar l'acta de Senador. Serà un espia dins la casa. No li ha bastat a Company el joc brut, que ara en vol més? No tenen remei. Va dir que "no sobra ningú". Idò sí, en sobra UN. A veure quin temps estarà a donar-se'n compte.
Yo no vuelvo a votar al pp en las islas. Con un catalanista al frente paso. No voy a votar para que sigan acabando con nuestra cultura y nos metan en las escuelas mas catalanismo imaginario. O Ciudadanos o me quedo en casa. Deu
Buena medida, ahora a preparar un buen programa, hacer buena oposición y a por las próximas elecciones a ver si sacamos a este desastroso pacte del regrés sumiso al peor catalanismo, al sectarismo y a la incompetencia
Madre mía ! , guardad las carteras, que vuelven los PPeperos clePPtómanos.
Solo espero que aunque este PPartido nunca me ha gustado....por lo menos se lleven por delante a Rodriguez y a Gijón. esto si que son dos lacras. Tuvimos al mejor alcalde en Palma (Mateo Isern) y estos dos piltrafas junto con Bauzá se lo cargaron. Las siglas son importantes pero al final los ciudadanos queremos personas que gestionen nuestro dinero y nuestra calidad de vida. Mateo Iser lo consiguió y como no pasaba por el aro de estos 2 personajes, lo fulminaron. Ahora tenemos mediocridad pero seguimos pagando los IMPUESTOS ALTÍSIMOS. Aunque soy de PSOE (no del PSIB) hay que reconocer y distinguir lo bueno de lo malo. Esto es madurez política.
Si, si.... Eso de momento y aparentemente. Ya se los irá quitando de encima poco a poco y habrá quedado como un caballero en esta foto.
Està fet un model de moderació, vostè, devora n'al·lucinado, el de Són Esparēch, n'Scorpio i altres extremistes que comenten la feta per aquí veuen catalanistes fins i tot dins la sopa.