Me hace gracia que ahora todo el mundo (clubs y federación) se rasgue las vestiduras como si la cosa no fuese con ellos. Todo los padres con un mínimo de sentido común hemos visto , gritos y desprecios en los entrenos de los niños , gritos, insultos y protestas desmedidas de jugadores , entrenadores y padres contra el equipo rival o el árbrito.¿De verdad ? los sucesos de Alaró son un incidente aislado. Háganselo mirar Federación y clubs de futbol .Espero que haya un antes y un después aunque lo dudo.
No más alcohol en clubes deportivos.
Uf! La federación ha sido durísima, se ha pasado! 1 minuto de silencio!! Que ejemplar! Así me gusta.a
Bares en campos de fútbol y alcohol a la venta, es decir, cervezas a discreción , unido a la tensión u emoción del partido: fatal desenlace. Comprueben sino.
Eso es imposible, porque fútbol y violencia son sinónimos.
¿Por qué en los partidos de fútbol infantiles hay más espectadores adultos que niños? ¡Ah! ¡Intereses creados! La FFIB tiene más poder legislativo y de dirección pública que la propia Dirección General de Deportes del Gobierno Balear.
Gonyalons: A ver si revisas los reglamentos y estatutos de fútbol que vulneran derechos de los deportistas! Que no hay que bajarse los pantalones y legislar de verdad!
Y los bares seguireis vendiendo alcohol?
Seria d'agrair si la federació juntament amb els clubs elaborassin un programa per a pares i nins per fomentar l'educació i respecte en l'esport de base. També un programa per els àrbits i entrenadors que promocionassin l'educació entre rivals en el camp...
Nada de esto es nuevo. No seamos hipócritas. Yo vivo frente al campo de monasterio de la real. Los fines de semana a partir de las 8-9 de la mañana el griterío e insultos a diestro y siniestro tanto de mujeres como hombres es constante tanto hacia los jugadores rivales de 10 años como al árbitro.Según me cuentan otros padres en los demás campos de fútbol pasa lo mismo. Mi hijo no va ahí ni de coña porque además lo oye y no le gusta el ambiente. Lo llevo a vela que es más divertido y nadie se insulta.