user Gall | Hace más de 7 años

Ya que estamos porque no reivindicamos a Fenicios, cartagineses griegos romanos y moros ya que estuvieron en la isla, muchísimos años antes que los catalanes, pues yo reivindico hablar en Latín y declaro un "país" Latino. Dejémonos de chorradas y buscar cinco pies al gato que lo único que hace es complicar la vida a la buena gente de a pié y crear polemicas completamente innecesarias.

user Mariano Rajoy | Hace más de 7 años

! Francina tengo la agenda libre. Nos podemos ver el 19 de Marzo del 2030 ?

user hayquever | Hace más de 7 años

Es está esperando, no tiene nada mejor que hacer! A tíite mandaba a ver a a Puigdemont y sus secuaces pujolistas, erc, separatistas y esperpentos de la democracia

user pep r | Hace más de 7 años

Lo que de verdad interesa es que el precio de 30 euros sea para los vuelos con la peninsula.Si dejase de existir (total para lo que sirve) el mal denominado Govern Balear se podrian poner los vuelos interislas a 10 euros y nos sobraria pasta

user Toni | Hace más de 7 años

El mismo argumento que usais algunos - para decir que no somos catalanes. Es valido para decir que tampoco deberiamos ser españoles. El idioma ahora llamado español. Se nos impuso como lengua castellana y la tuvimos que aprender por imposicion y obligacion. Si hablanamos nuestra lengua - se nos decis que hablaramos en cristiano. La meua bandera es la senyera. Bon dia !!!

user Tomeu | Hace más de 7 años

No hi ha res a fer.Independencia ja!!

user San jorge | Hace más de 7 años

Pero qué pretende esta tipa que con su prepotencia se cree que es alguien y solo está en el sillon porque se unió al resto de perdedores, porque votos conseguidos y demostrando que se la quiere ahí, ni en sueños. Porqué no se puso tan exigente ("exigim", según suele decir ella) cuando estaba Zapatero? Y ya no digamos si sale Sanchez y hubiera cambio de color, con la puñalada que le ha dado estamos apañaos. Casi mejor que intente pedirle algo a Rajoy.

user Concís | Hace más de 7 años

Tornant al tema: es faran la foto i tot continuarà igual. Mentrestant, alucinado, clons i similars encalçaran catalans pertot.

user Violeta | Hace más de 7 años

La populista y lo que haga falta, siempre muy bravucona en sus declaraciones para luego no hacer nada, ni lo que pide a Madrid ni lo mucho que aquí tiene y tan mal gestionado está. Madrid te va a decir cosas pero nada bonito por tu escandaloso compotamiento. Madrid ens roba pero los inútiles los tenemos aquí.

user alucinado | Hace más de 7 años

Siempre lo digo, pide ayuda profesional, hay buenos profesionales de la mente en España, seguro que la seguridad social te atiende gratis a pesar de ser catalanista