Este ministro tenía que haberse callado la boquita porque no tiene ni idea de la realidad, Y si la tiene ha cometido un craso error, no puede en una feria turística internacional tan importante responder desde el sesgo político. En Mallorca, Sr Nadal, no es que no queramos turismo, es que queremos un turismo de calidad que permita un desarrollo sostenible, no turismo que solo consume recursos y apenas deja beneficio a la comunidad y no hay más !!! Y si no es para defendernos no hable de nosotros por favor, Las disputas políticas en el parlamento y no en la feria de Berlín.
Aquí hay turismofobia, y se enseña y fomenta en las escuelas. Decir lo contrario es negar la realidad.
De momento solo el turismo nos da de comer, de momento no hay ni habrá otra industria, no podemos vivir solo del tomate de ramallet, exportación de ensaimada y alpargatas de ball de bot.
Hay tres tipos de ingresos, los trabajadores, los funcionarios y los subvencionados, que cada cual se enmarque en la categoría que crea oportuno, teniendo en cuenta que solo los primeros producen riqueza se entienden muchas opiniones, todas respetables.
...si si no tienen cabida en Baleares... que pregunten a los votantes de MES que les parece el turismo...
Que un ministro haga estas declaraciones en una feria de turismo es de una bajeza moral que solo se explica por el odio a todo lo que huela a catalán del gobierno español.
¿Os pasáis el día publicando noticias contra el turismo y luego os quejáis?
El 80% de los TRABAJADORES de las islas, os guste o no, viven, directa o indirectamente del turismo, ahora bien, el vago, el especulador, el que vive de la Seguridad Social, a ese, le da igual. A mí, si el turismo me da comer y muy bien por cierto..., pero yo, trabajo ! Sobre las pintadas, unos cuantos las hacen, pero...no las quitan...
A la Catalunya Insular no volem turistas. Païssos Catalans en marxa.
El turismo que no queremos en Mallorca, es el que se aloja en hoteles y resorts en régimen de todo incluido.