user Joe Negroponte | Hace más de 7 años

Esta tipa no le acosa, se cachondea de él...

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

anda que si esto es acoso....................

user CondeMorxillon | Hace más de 7 años

ojala llegue a los cien años y una enfermera me acose...

user Quin berenar... | Hace más de 7 años

Xaval. No me contis històries. Si ton pare, al cel sia, li hagués anat bé això molt malalt no devia estar. I amb aquest comentari teu se ve d hores enfora que no en tens ni idea de lo que aquesta malaltia implica. I una altre cosa te diré. M hi jugo qualssevol cosa que no vares perdre ni un minut de sa teva futil vida en cuidar-lo perqué si no no diries aquests bejenades.

user a quin berenar | Hace más de 7 años

Pues mira..la vejez es mala, las enfermedades degenerativas son malas y...mira por donde..yo he tenido a mi padre ya fallecido y en esas condiciones...y te garantizo que para él hubiera sido una alegría que una moza de 26 se le pusiera en paños menores y le hiciera un baile!!! Y a mi...si llego a los 100...sea en el estado que sea..ójala la enfermera se me despelote delante y me haga un buen baile...solo espero tener la vista para verlo. Qué poco conocéis la básica mente de los hombres...

user Quin berenar... | Hace más de 7 años

Pobre home.... Si això vos pareix graciós esperau a haver de cuidar d es vostre pare amb una malatia d aquest tipus i veureu sa gràcia que vos fa. Ses malaties mentals, per desgràcia, generen amb freqüència reaccions d aquest tipus o violentes. En general no generan empatia com altres malalties. Però igualment són terribles. I incompreses per sa societat.

user a Catalina | Hace más de 7 años

Un poco de humor mujerrr que siempre os lo tomáis por el lado malooooo. Pues mira...si a una mujer de 100 años...un morenazo de 26 se le pone en bolas delante sim forzarla a nada y solo para enseñarle su cuerpo como parece que solo hace esa enfermera...pues seguro que la anciana de 100 años estaría encantada y ella misma le daría el premio!!! Los comentarios sobre esta noticia solo quieren destacar que a un pobre hombre de 100 años le quedan muy pocas alegrias en esta vida y te apuesto lo que sea que ver a la enfermera desnuda NO le supuso acoso ninguno sino un buen rato de entretenimiento con grave riesgo para su salud por si le daba un ataque...pero qué mejor manera de morir a los 100!!!

user catalina | Hace más de 7 años

me pregunto que comentarios se harían si la escena fuera con los sexos cambiados. Le darían un premio también?

user els | Hace más de 7 años

¿me pueden dar la dirección de la residencia?. estoy deseando instalarme.......

user Abuelito | Hace más de 7 años

yo quiero que me acosen.