Excelente noticia que debería figurar en primera pagina de todos los medios de comunicación, a ver si cunde el ejemplo que ha dado la dirección de este colegio y se consigue que nuestra juventud vea el deporte mas como una confraternización y no como una rivalidad.
Una sanción a los jugadores que hayan cometido los insultos, no creo que todo el equipo tenga la culpa. El partido esta ya jugado no entiendo eso de darlo por perdido, es come decirle al Real Madrid o al Barcelona que por hablar por twitter les van a quitar puntos. Más educación y todo ira bien.
@ manumenorca, no sé la condición de estos dos colegios, pero tú te basas en el nombre de ellos para criticar la acción, que creo que ha sido la más acertada, que pasaría si fueran colegios públicos y se llamaran con nombre de un político por ejemplo.... que seguirían riéndose del equipo perdedor ??? Creo que la acción depende de la ética de los dirigen el colegio
... no nos tenemos que creer superiores a nadie... así que actuaremos como unos perdonavidas, poniendo en evidencia frente a los medios que somos muy guays y muy íntegros... el equipo de los santos en plan caritativo con el equipo de los obispos... oh wait, que son dos colegios religiosos... ahora lo entiendo, fervor catódico...
Sí, seguro que los profes de este colegio no wuasapean, juegan o facebuquean durante las horas de clase... no como los profes mallorquines que no paran de hacerlo...
Un aplauso enorme al director de ese colegio.
Bravo por el Colegio y su director. Si desde pequeñitos aprendiéramos que cada acción tiene una consecuencia nos iría mejor a todos.
La mejor noticia del día, maravilloso ejemplo a seguir. Felicidades al Director, profesores y a todos los alumnos!
Ole, Ole y Ole para este Director. Con autoridad, educación y respeto ha tomado una decisión ejemplar. Espero que esto sirva de ejemplo y apoyo a otros directores y profesores. Además algunos padres deberían aprender de este director y enseñar a sus hijos que la educación también se fomenta en casa, no solo en el colegio.
Tal vez se podría haber planteado una sanción a los alumnos que vertieron insultos, pero imagino que han estado valorando la situación, y doy mi apoyo a una medida como esta, en la que seguro que se han valorado todas las variables implicadas. Es un gesto importante.