user Fernando | Hace más de 7 años

Da vergüenza ver tanto racista, fracasado que siempre tiene un culpable, para lo triste y fracasada que es su vida, por que no preguntáis cuantos españoles están en Ecuador trabajando? Por lo menos ellos tienen una verdadera democracia, participan a donde van, hasta cuando aprenderemos que en EEUU y la UE como en Inglaterra nos esta pasando lo mismo y ni así aprendemos.

user M | Hace más de 7 años

He entrat als comentaris de la notícia per riure i no m'han defraudat.

user empipat | Hace más de 7 años

Y......¿quien va a pagar los gastos, la seguridad, la organización...etc. etc.? Porque yo no quiero pagar nada a éstos que no son españoles y que además (los que trabajan o reciben ayudas) mandan el dinero a su país........que algún "progre" me conteste....batua dell!!!

user Reflexio | Hace más de 7 años

Jjajaj los comentarios con el nivel habitual... pero el de @Incrédulo es de master.... jjajaja no siquiera sabe cuando son las elecciones en España, además comenta sin haber leído la noticia. Denota el nivel de los intolerantes. Querido @Incrédulo... acoso hay alguna elección en España el día que votan? Lo que harán es votar en las elecciones de su país!! No el nuestro. Ya lo se, Rajoy no nos deja votar a los españoles que no vivimos en España... sí, cualquier país del mundo, incluido Ecuador, es más democrático que el nuestro. Que se le va hacer!!!!

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Ahora, tras decir que aquí huele a racismo, es cuando te inflan a negativos estas personas tan "comprensivas" que pululan por el foro. Me haceis sentir vergënza de ser español. No por España, sino por vuestra "enfermedad". ¿Qué pasa con la numerosísima colonia española que emigró al extranjero en el siglo XX? ¿Y los que se siguen yendo ahora en pleno siglo XXI? Y encima, muchos de vosotros, intransigentes, quereis y alabais a Trump que siente asco por los hispanos y todo aquel que no sea blanquito. Mal asunto es la xenofobia

user Incrédulo | Hace más de 7 años

Esos solo votan lo que les conviene, no lo que conviene a España!!!!!! Que vergüenza que en nuestro país no decidan los Españoles , mi abuelo murió en la guerra civil luchando por su país , y ahora los de afuera deciden que hacer con el ....

user Contribuyente | Hace más de 7 años

@Quasimodo: Todo se andará.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

La corrupció global ens obliga a aguantar a tota aquesta gent.Per molt de mal que fagin,no n'hi ha ni un que plori.

user collons | Hace más de 7 años

¿No decían que se estaban yendo todos los inmigrantes desesperadamente de aquí? Batua deu

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Si vivieran todos juntos ya tendríamos algún alcalde ecuatoriano.