Vericad hace muy mala cara. Debe preparar la proxima caceria de es Vedrà.
La culpa es de la herencia recibida, tranquilos que la nueva politica esta aqui para salvarnos del fascismo, del heteropatriarcado y de las cabras de Es Vedra!
Deficiencias en los materiales utilizados, en la ejecución y en diseño. Valla chapuceros todos juntos.
Se lució la consellera del PP contratando este proyecto, y todo por las prisas que le metió el alcalde de Santa Eulalia para que hicieran algo en Jesús, porque es este el que estaba detrás de todo.
El director de obra no tiene ninguna responsabilidad en la utilización de materiales que no se corresponden con lo presupuestado??. Acaso este señor no cobra regularmente sus emolumentos??. Siempre miramos a los políticos, pero ya empieza a ser hora de pedir responsabilidades a técnicos y funcionarios que muchas veces no cumplen con las obligaciones por las que les pagamos. El político tiene su responsabilidad en cuanto a la planificación de obras pero en ningún caso en el control físico de su ejecución para esto están los técnicos.
Si eres un inutil con el dinero de todos, que no serás con tu dinero. Esto está claro y el responsable "" político "" tiene que irse a casita.
Si el dinero saliera de sus bolsillos se preocuparian mas de hacer seguimientos a las obras públicas. Joer vaya banda cuanto inútil se puede encontrar en un espacio cerrado como el consell.
Que tengáis claro que el Consell no les va a obligar a reasfaltar. Esta mierda va a quedar así, parches que se iran deformando en un par de meses y con baches sin retocar. Para el verano tenemos un campo de motocross en lugar de carretera, ya veréis.
ya mismo habra una comision de la chapuza-via de Jesus en el Parlament. Espero que llamen al cerebro iluminado-politico de esa obra que resulta que es mas ancha la acera y carril bici que la propia carretera.
Yo creo que algún técnico debería ser expedientado pero bien expedientado! Los políticos deciden qué proyectos ejecutar, pero hay gente especializada después en seguir las obras, y éste a saber dónde estaba. Desayunando, seguro.