user Ibicenca | Hace más de 7 años

son manada, despues un@ a un@, sólo son ignorantes y cobardes y cambian de principios por otros en un santiamén.

user Exclavista | Hace más de 7 años

Los bolchebiques también son fachas por su violencia

user Rafa | Hace más de 7 años

Creo que hay que comentar con sensatez. Aquí no se tendría que discutir si uno es de izquierdas o derechas. No defiendo ninguna violencia. Si lo que dicen de la chica es verdad, sabía a lo que se exponía al meterse con sectores de población entre comillas más débiles. Creo que en vez de discutir izquierdas vs derechas tendríamos que juntarnos las personas normales y estar en contra de los radicales, sean del bando que sean.

user eros | Hace más de 7 años

Buscad "Operación Kabernal", vereis que tipo de gente son los amigos de la chica agredida... propaganda nazi, armas, agresiones contínuas... muy buena gente todos, eh?

user Joan pons | Hace más de 7 años

@antoni: "'La Intocable', una vieja conocida de la extrema derecha" "La Policía relaciona a la víctima con incidentes protagonizados por nazis cuando era menor de edad" "«Lucía no es ninguna santa», confirman desde la Policía Nacional" "en Murcia conocían a esta chica como ´La Intocable´, por ir siempre acompañada por jóvenes de extrema derecha, y la relacionan asimismo con episodios violentos protagonizados por grupos de ideología nazi en el pasado" "La chica agredida en Murcia sería una nazi que estaría implicada en al menos una docena de ataques a antifascistas, inmigrantes y personas LGBT" I ara què? A més de denunciar-me a la policia, també vols denunciar a la Policia Nacional de Murcia, que diu lo mateix que jo?

user Don Limpio | Hace más de 7 años

Señor Toledano ya sabemos de que pie cojea,a usted lo qué le va son dictadores cómo Castro o maduro buenos dias.

user pep | Hace más de 7 años

Opiniones de este estilo y gente de este pelo es la que ha aupado a un verdadero facha como Trump a la presidencia de un país democrático. Tal vez algún fiscal debería echar un vistazo a las declaraciones de este señor. No sólo comenten delito de odio los que rechazan la inmigración y apoyan la xenofobia. Los que justifican la violencia de esta forma son también un peligro para todos. Incluso para ellos mismos.

user Uno | Hace más de 7 años

Nada pues la ley de la jungla...es lo que quiere este "actor"....todo el mundo por las calles,pintando paredes,fumando porritos,rompiendo escaparates....es lo que le mola ....de joven vio la película 1984

user Palmesano7 | Hace más de 7 años

Viendo las imágenes SIN SABER NADA de los dos chicas, vemos a una docena de chicos pateando a una chica. Cualquiera que vea eso SIN SABER QUIENES SON, es una agresión cobarde (12 contra uno) En principio, salieron en "defensa" de la chica. Esto sería machismo ya que consideran que a la mujer hay que defenderla por ser tal. Por otra parte, la agredida parece ser neonazi por lo que no me ofrece ninguna simpatía pero no justifico ningún ataque. Y el Sr, Toledo (lo que me reía con él en 7 Vidas, qué pena) es una persona pública y justifica la violencia porque la agredida es nazi. Después se nos cae la baba hablando de democracia y de ir de pacifistas. Y que conste: yo no soy de extrema derecha, ni extrema izquierda, ni siquera de derechas.

user antoni | Hace más de 7 años

pixador de la pradera, si tienes valor de verdad da tu nombre de verdad y tu foto y después haces esas declaraciones, a ver si eres capaz, y luego se te puede denunciar a la policiía nacional. PIXADOR eres un cobarde que te esconde detrás de un nick.