YA ESTAN AQUIIIIIII
Damm ha comprado Bordoy pagando muchos euros No Bordoy ha vendido a Damm por una miseria A Damm le interesaba Bordoy Los puestos de trabajo están garantizados y serán aumentados con la distribución de nuevas marcas de máximo nivel. Sé lo que digo Podéis quedar tranquilos
Por cierto, éstos son capaces de poco a poco ir cerrando font major para distribuir la marca de agua que ya tienen (Font Verí). Por eso quieren la comercializadora, si ellos son los que distribuyen tienen la sarten por el mango. Es lo que suele pasar muchas veces en estos casos, a DAMM le podría salir más rentable hacer sinergia con la empresa de agua que ya tienen (tienen 2) y cerrar font major, asi que si fuera empleado de font major estaría muy preocupado. Quien no se lo crea, que mire lo que hizo Cobega con la fabrica de coca cola de aqui.
Yo no compro productos catalanes, que luego nos llaman ladrones y expoliadores a la hora de repartir. Por cierto, si la compran éstos listos son capaces de poner la sede fiscal en Cataluña, y todo el iva que Bordoy recauda en Baleares, llevárselo a Cataluña. Son así de espabilados, a la hora de recaudar ivas de otras regiones son muy españoles, pero a la hora de devolverlos ya no lo son...
Esto ya se sabía hace tiempo y los trabajadores están al corriente. Que habrá cambios? Seguro...Suerte a los trabajadores.
Las eléctricas cajas de ahorro etc. Las vendieron los políticos lo mismo que los convenios laborales. Y todos-as contentos y los sindicatos de fiestas subvencionados por los políticos, banqueros, etc. Y nos venderán hasta la vida. Jjjjja.
Parece que interesa que Damm sea catalana y no tanto que sus propietarios sean evasores fiscales.
Despediros del laccao....que pena....
Suerte a los empleados. Aquí otro consumidor de laccao de toda la vida que ha perdido las ganas de comprarlo. A los sectarios independentistas, ni un céntimo mío.
@Xisco: Estás en lo cierto y estoy de acuerdo totalmente contigo. Yo creo que lo que realmente están comprando es la cartera de clientes y los canales de distribución. ¿Lo demás? ¡Ya se verá!