Rafa TRILERO podría venir una noche de copas por la Marina y comprobar el INFIERNO que padece sus residentes...y también aprovechar para hacerse fotitos!
Alucino con lo que estoy leyendo. Vaya caradura...
Vaya tomadura de pelo. Este señor siempre defendiendo a la mafia de los bares, que piensan que este barrio es una gran discoteca. Esta gente, además de trapichear en sus terrazas, amenazan y se ríen de los vecinos de la zona. Y ahora este señor dice que no nos quejamos, que son los turistas que lo hacen. Lo que hay que aguantar en este barrio, venga Dios y lo vea.
Yo me mudé de la calle Cipriano Garijo por cuenta del Angelos bar, el establecimiento nefasto que más contaminación acústica causa en toda la zona, seguramente apoyado por la ineptidud de sus amiguetes de contubernio (ayuntamiento, concejalía de medio ambiente y policía local).
Yo me he tenido que mudar fuera de ese barrio porque el ruido de los bares era infernal. Hasta las 4 de la mañana, gritos en la calle y mi habitación retumbando por la música de los bares. Y cuando me he quejado, solo he recibido amenazas. Y no, no soy turista, nací aquí en la isla. Muchas gracias, Sr presidente Andreas Ordowski, sois una panda de mafiosos.
de la calle la Virgen no se podía aplicar a toda la isla o a toda las Baleares.
Perdon? Vamos ahora a decir que quien se queja del ruido es el turismo de borrachera y no los residentes?? esto es una broma??
Vaya tras turistificar todo el barrio después de políticas nefastas ocurre esto. No se podía saber
Sr alcalde,tiene una oportunidad de oro para solucionar lo que tanto crítico del la tata ruin,ahora es el momento de demostrar que decía la verdad,de lo contrario empezaremos a pensar que solo vendía humo,como las escaleras mecánicas de acceso a archiduque Luis Salvador en Puig des Molins,eso se desvaneció y era promesa electoral......no vamos desinflando verdad señor alcalde?
Pero entonces, independientemente de que los alojamientos a turistas sean ilegales, llaman a la policía porque se pasan ordenanzas como ruido y esas.cosas por el forro? Si vivieran residentes legales, harían lo mismo? Si, evidentemente. No hay más preguntas señoria