LuiyiPorque es una ley en el fabuloso decreto Omnibus. Es más, la Barmengol tiene bloqueada la norma en el Congreso y por eso no ha pasado todavía en el Congreso.
Hace poco apareció en la prensa nacional esta noticia.... El Partido Popular ha sorprendido tras vetar en el Senado la ley 'antiokupas' y devuelve la norma al Congreso. Algo que no deja de ser sorprendente debido a como fue aprobada en el Congreso de los Diputados..... Los del PP no pueden ser más falsos, ineptos e hipócritas....
Y esto para que sirve..?... Si es el PP el que gobierna en baleares
ya basta! titulares de miedo y así no ayudan a los que buscan de verdad una vivienda a la gente normal de ibiza que trabaja y vive desde muchos años en la isla.. que está en situación de perder casa/ piso por culpa de la codicia de los proprietarios hay proprietarios buenos y malos hay que saber van por barrios ir a la manifestación en abril del sindicato de inquilinas ibiza/formentera politica a a parte para ver cuantos somos en situacion social critica quejarse con todos: administraciones, ayuntamientos..lo de santa eulalia primero, politicos consell gobierno, inmobiliarias y la lista es larga no acceptar alquileres ilegales y a precio altos hacer controferta a todos los anuncios en las agencias de anuncios pidiendo precios asequible y contrato legal anual con empadronamiento si acceptamos las ofertas absurdas de los proprietarios abusivos es normal que pidan tanto dinero y siguen sin verguenza cambiar la ley de alquiler y salvar a todos los contratos y no solo los desde 2019 hay gente que hechan de casas y pisos con una antiguedad mayor politicos pensar de verdad al bien de la gente y no a vuestros intereses
Un acto indigno de lo que debería ser un partido serio y no el club de la comedia en que se ha convertido. Un partido que además gobierna en todas las instituciones de la isla. Más trabajar y menos postureo echando balones fuera.
Menuda fantasmada. Que soluciona eso?? Poneros a trabajar
"Goteo constante" = cuatro gatos, la mayoria militantes y simpatizantes que han pasado a hacer bulto y a cumplir con el partido, asi que esos ni cuentan. Piensan solucionar el problema de los okupas con una sombrilla y una mesa de camping colocadas en la calle, repartir cuatro panfletos y recoger firmas en unas fotocopias que lo mas seguro es que acabaran en la papelera.
Lo de este pperiodico ya es de traca. Te vas a noticia mas abajo de Pedrito Sanchez, 37 comentarios y ni uno solo de comentaristas habituales. Comentas y el comentario no es admitido , ni publicado. Los de este panfleto se creen muy listos y a los lectores muy tontos, pero la realidad es que es a la inversa.
Les decían a todos los que se acercaban porqué Marcos Serra, alcalde del PP en Sant Antoni, le pagó un hostal a lo oKupas de la casa de la madre de Garrover?
,,de tod@s es sabido que el tema de la "okupacion " se ha colocado por méritos propios en uno de los problemas de la ciudadanía , y bien, en vez de hacer quedadas partidarias oportunistas,,no sería normalmente lógico un consenso entre todos los partidos para encontrar una solución a esta problemática??, lo contrario, seguirá siendo un busca votos, que lo único que creará es más desigualdad entre ciudadan@s.