user Sushi | Hace 5 minutos

Si estubiera el psoe unidas podemos seguro que diría el Goib que sí. Esta el pp veremos las faldas si se les suben o no. Y esas 30 familias por qué no se van a su p país? Esos padres sean esenciales trabajando o no por mi parte pueden irse más lejos de su patria. Y si tienen dni el dni a no nacidos aqui se les pude quitar. Pero tenemos psoe y coalicion de extremaizquierda la mayoria d inuti1es en el gobierno nacional. Educacion es gestionada por la CCAA. A ver marcos serra y demas polituchos de la aerecha vas a presionar un no a heidi pitufa

Thor1 Thor1 | Hace 2 horas

Jose TurLamentablemente ya lo hacemos.

user Jose Tur | Hace 3 horas

Y una m..... aquí no sé financia el islam

user Daltvi | Hace 3 horas

Por muy laico que te creas tú extracto cultural viene de donde viene. Y no se obliga a nadie a estudiar ninguna religión.

user Sanitario | Hace 3 horas

Que mania con la religión en las escuelas, ni unos ni los otros, en el cole a aprender lo que toca, que ya bastante mal vamos en comparación con los resultados respecto a otros paises. El que quiera religión que lleve el niño a extraescolares igual que otro lo lleva a basket o a futbol, que mania con tener que pagar con dinero de todos a estos vividores cuentacuentos.

user Jricart | Hace 4 horas

Supongo que lo piden porque todos sabemos que en Marruecos, de donde muchos huyeron jugándose la vida, está lleno de iglesias y se da Religión Católica en la mayoría de colegios. Otra cosa no puede ser.

Thor1 Thor1 | Hace 4 horas

Quieren traer la cultura que los lleva a la miseria y al señalamiento la cual les ha echo salir de su país. Y ahora quieren ponerlo aquí. Estos piensan en Alaá y no piensan en sus hijos.

user Ciudadano G | Hace 4 horas

@Parcial, en todo caso, "adoctrinar" a quién quiera, la religión es optativa y tienes otras opciones para quien no quiera hacer esa asignatura, ninguna imposición.

user | Hace 4 horas

ParcialBueno, entonces porque se da religión católica en el colegio? Porque hay gente que quiere imponer sus creencias. En Europa existen varias religiones reconocidas y solo aquí es materia de adoctrinamiento. Mal vamos.

user Parcial | Hace 5 horas

Me parece perfecto. Cada uno puede creer en lo que quiera. Pero no pretender que se lo paguemos entre todos....asi que: tira pa tu pais y disfruta sin tropiezos. Nosotros también muy contentos!!