user rimel | Hace más de 7 años

Y tanto, un atraso brutal, hasta que las personas no prioricen las cosas importantes de la vida, seguirán luchando, peleando, amargándose por estas memeces.

user Tit | Hace más de 7 años

Tots els nacionalistes espanyols solen fer la mateixa afirmació. No tenen remei: grates una mica i rere cada espanyol sempre hi trobes un guàrdia civil vocacional.

user mallorqui | Hace más de 7 años

Mira majo, (por decir algo) aquí no se ataca al cine español, aqui se boicotea tu película, la película que ha hecho un tio que no se siente español ni cinco minutos, tu estas en el mismo saco que los Barden a quien les da asco ser español, el asunto es que te creías que con tus millones de subvención y poner a la Penélope de ibas a codear con las superproducciones de otros países, pues no, aquí los que te han puesto de vuelta y media y no van ni irán a ver el bodrio de tu película son los españoles que tu has atacado con tu chulería y menosprecio, ya iba siendo hora de la gente responda a la chulería de productores y actores que se creen reyezuelos viviendo de la teta del estado.

user Man | Hace más de 7 años

Lo que dijo en san Sebastián le quedó muy progre pero ahora no quiere pagar las lógicas y deseables consecuencias : que en el país del que renegó se le boicotee la película. Pero creo que no importa que se boicotee nada ya que he oído que la película es malísima e igualmente no iría ni dios a verla.

user J. | Hace más de 7 años

"No me he sentido español ni 5 minutos" y "ojalá la guerra de la independencia la hubiesen ganado los franceses" ... 2 frases muy malinterpretables, si señor. Primero de machito antiespañol, y ahora de arrepentido por la pasta.

user Pep | Hace más de 7 años

Se refiere a los nacionalistas catalanes y vascos. Esos que por cierto son nación o no según les va interesando. Por cierto, que vaya a ver tu pelicula rita la cantaora. Que no te sientas español me da igual, pero que digas que en caso de guerra irías con el enemigo demuestra lo que eres. Mi libertad de expresión la voy a ejercer no yendo a ver tu pelicula.

user un ciudadano libre | Hace más de 7 años

trueba comete tus mocos. tu película es muy mala y tu peor

user Optometrista | Hace más de 7 años

Me merece mucho respecto lo que dice el Sr. Trueba. A lo sumo, yo abarco un campo de visión de 180º, creo que él se acerca a los 270º.

user ANA | Hace más de 7 años

SIMPLEMENTE UN COBARDE MUY GRANDE !!!

user el observador | Hace más de 7 años

y una leche para ti. lo que dijiste esta en la hemeroteca. lo que te joroba es el bolsillo. no te inventes ataques. YO JAMÁS IRÉ A VER NADA TUYO, Aunque me regalen una entrada en N York y a gastos pagados. AJO Y AGUA