user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Este nombre nació en correos, por la confusión que tenían en Madrid con Las Palmas,La Palma y Palma ,(Mallorca). Aún nos confunden con Las Palmas y también Canarias con Baleares. Si los sacas de la península se pierden

user ernesto | Hace más de 7 años

Qué mania con cambiar nuestra identidad, nuestros nombres, nuestras ciudades, por el ansiado turismo. Palma es Palma de toda la vida. Y los turistas vendran, o no, a nuestra isla independientemente de cómo se llame la Palma, Ciutat.

user Pep | Hace más de 7 años

Y volverá a ser "DE MALLORCA" si vuelve a ganar el PP las elecciones. Que manía con cambiar los nombre, ... como si no hubiera otras cosas. Dicho lo cual, mi Palma, seguirá siendo para mi la PALMA de mi MALLORCA.

user Francisco schez | Hace más de 7 años

Estamos salvados,corea,son gotleu,polis corruptos,son banya,paro,carril bici,sa faxina,palma arena,escuelas en barracones,etc,propongo cambiar san sebastian por Abundio(el de los tontos),como patron de Palma. SrHila,gracias a usted ya podemos dormir tranquilos.Bueno casi todos menos,los que duermen en los cajeros,en la plaza del hospital del cristo de la sangre y los que como no son inmigrantes ni tienen el catalan,pero esos no pueden dormir porque no tienen tarbajo. Pero ahora al llamarse solo palma envez de Palma de mallorca,todo va a mejorar y seguro que los palmesanos estaremos en la gloria. Pero.....,¿no tiene cosas mas importantes para hacer que eso?. Espero su respuesta.... Un ciudadano en paro y cabreado porque nadie me va a devolver mi parte de su sueldo y el desus asesores. perdone pero en las proximas tampoco les votare.

user PMI | Hace más de 7 años

Vamos a ver, que cada uno lo llame como quiera, Palma, Palma de Mallorca, lo podrán cambiar 3 veces más que todos nos entenderemos, ciudad de Palma de siempre, de Mallorca? Sí, claro, no será Palma de Barcelona... Perdida de tiempo y recusos el ir quitando y poniendo, parece que se pelean comi niños y niños son y eso va por todos.

user Turberto | Hace más de 7 años

Dispongo de una guía Michelin de 1927 de España y en ella la capital de las Baleares se llama Palma de Mallorca asi que el término no es tan nuevo

user Josefa Mikaela de Palma de Mallorca | Hace más de 7 años

Mi ciudad es Palma de Mallorca, isla de Mallorca, Islas Baleares y para eso pagamos los impuestos mas altos de Europa.

user Miquelet69 | Hace más de 7 años

Esta mañana en el coche mi mujer y yo nos hemos mirado al escuchar la noticia y no ha hecho falta comentar nada. Esto parece ya el juego del "y yo más que tú". Preocúpense de arreglar otras cosas y si no saben o quieren ponerse a la altura de sus ciudadanos, déjenle pasó a otro .

user yo | Hace más de 7 años

En vez de hacer cosas por la gente se enzarzan en discutir que nombre poner a la isla vamos que no tienen otra cosa que hacer que joderse cada legislatura entre ellos,todos a la puta calle ya hombre tanta tontería y gilipolleces y que venga otro con ganas de trabajar para el pueblo.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Graciós, els mateixos que parlen de confusions (impossibles ja que hi ha el Codi Postal) resputa que apludiren fins i tot amb les orelles a sa buboteta Rajoy cuant va dir davant tots, premsa inclosa, "que estaba encantado de estar en la bonita isla de Palma" Es veu que l'ignorancia no te límits, i evidentment que no s'apleguen que no se semblin. Palma no ha de menester cap afegitó. Veinat lo teu es de traca, ho ha aprovat el Parlament, a veure si saps distinguir, en que crec que es impossible