user Ani | Hace 18 minutos

en suelo rustico no pueden aparcar, pero si en nuestras calles donde vivimos y pagamos impuestos ?????????? y tiran sus aguas grises y negros y mas al lado de nuestras puertas !!!! increible.

Soy Facha Soy Facha | Hace una hora

Los ibicencos que vivan en una caravana ( que ya hay unos cuantos) deberían de asociarse y dormir en las puertas del Consell...a ellos deben de darle una solución o un campamento público para alojarnos. Un ibicenco no tiene porqué marchar de su lugar de nacimiento por falta de ayudas. Os nos vamos a Marruecos a vivir( ahh allí no dan ayudas a los españoles) Ya sabéis ibicencos a donde teneque ir a dormir en forma de protesta....estos políticos despilfarra recursos para los de afuera y a los de aquí que le den sobressada.

user | Hace 5 horas

PilarUy Pilar. Creo que te equivocas y mucho. La gran mayoría de estos 'trabajadores poco cualificados' trabajan para las tres empresas ibicencas del sector hotelero y ocio nocturno que hasta salen en la lista de los más ricos de España. Y ojo, de poco cualificado? Que sabes tú de esto? Los que son poco cualificados para casi cualquier trabajo son los jóvenes ibicencos. Busca algún electricista, fontanero, herrero o pintos ibicenco. Te vas a dar en la cabeza porque los que quedan son mayores (a excepción de dos o tres). El resto de trabajadores cualificados somos, tachannn, extranjeros.

user | Hace 5 horas

Jajajajjaja. O sea ahora mismo y a diario estáis ingresando unos 3000000 de euros, verdad? Porque solo contando las caravanas que hay enfrente de Endesa ya da para esto. A diario, ya que no se mueven. Es más, están acampando, no solo pernoctando. O sea la multa debería ser mayor.

user Angel | Hace 6 horas

Matando moscas a cañonazos; la presión humana es brutal sobre esta isla; para muchos pensar en 30000€ ahorrados, ni tan siquiera es una ilusión. Es fácil decirlo pero luego hay que tirar a la P. calle a familias con niños escolarizados. como mínimo interesante.

user Pilar | Hace 7 horas

RamiroEs que los residentes no necesitamos esta "mano de obra poco cualificada" y que trabajan para establecimientos turísticos etc. Solo aportan residuos y problemas, ni pagan impuestos aquí, ni respetan nada...es mano de obra al servicio de empresas extranjeras...que se forran aquí. Es perverso e insostenible. Que sean estas empresas las que busquen alojamiento para sus trabajadores.

Rafael Martin Rafael Martin | Hace 7 horas

Si Airbnb no comprueba, como lo hacen otras plataformas, que las propiedades tienen su licencia turística, no veo ninguna mejora de colaboración. En cuanto a las caravanas, si no se ofrecen alternativas, vamos a tener gente durmiendo en furgonetas, de manera mucha peor. Prohibir solamente es muy fácil, pero no soluciona el problema. Mientras tanto se va a construir, en el parking cerca de Ikea, un magnífico centro de baja intensidad para los drogadictos que vienen aquí a pasar el verano.

user Lis | Hace 7 horas

Si logran hacer esto, cosa q dudo vista su ineficacia, no me parecería mal del todo, nadie debería vivir en esas condiciones. Y por otro lado quizás será la única manera de poner solución a los abusivos precios de la vivienda. Si no permiten caravanas, no van a haber trabajadores suficientes para todo lo q hay en la isla, así quizás estos empresarios, aunque sea mirando por sus intereses, presionan a las instituciones a poner soluciones REALES Y EFECTIVAS

Paco Paco | Hace 8 horas

CiutatansLa verdad es que si ocupas una casa, no pasa nada, tienes protección, pero si tienes una autocaravana, aunque no molestes a nadie, multa y desahucio. Son unos hipócritas.

ALEX ALEX | Hace 8 horas

El problema es el efecto llamada con tanto hotel, beach club y negocios que han permitido construir. Todos esos negocios necesitan trabajadores que la isla no puede acoger. Y lo que hace el Consell de perseguir a los más débiles no es la solución, la mayoría de gente que está en autocaravanas está con contrato de trabajo, ¿adonde van a ir? Esto no hará más que aumentar el chabolismo en la isla. El Consell es un despropósito detrás de otro.