user respecte cony!! | Hace un mes

En vez de gastar en publicidad innecesaria, comprad trampas de serpientes para quien las necesite. No es normal q te pidan colaboración, y no pongan los medios

user hoja13 | Hace un mes

Y las entradas de serpientes siguen !!!!!!! Ninguna palabra referente un control de la entrada de mercancías con riesgo de llevar serpientes o huevos de los mismos!!! Sísifo todas acciones.

user Orion | Hace un mes

Deberías pensar en lo que han comido los numerosos lagartos. Así podrás prepararte para futuras plagas.

user Miau | Hace un mes

Sabes lo q pasa Govern q seas de un color o de otro solo interesa q tus amigos hagan dinero legislando para ellos. Ahora es el turno del PP con matutes frustrado porq las villas le causan menos ingresos y porq tal o porq cual. Ahora de la mole q está montando en privilege, q queda horroroso eso ahí no se habla. Pero cuando está el psoe lo mismo vaya. Y ahora quieren q los ciudadanos nos impliquemos. Iros a cagar

nacho giammarino nacho giammarino | Hace un mes

q bueno q tengan un buen paisaje de fondo para q el video es natural y no puesto.mas alla de la verdad

S'ha acabat sa festa S'ha acabat sa festa | Hace un mes

IvanNo, hay que atropellar a un montón de políticos inútiles que todavía no han puesto un sistema de cuarentena o prohibición de traer olivos de la península.

Lucifer Lucifer | Hace un mes

Vale, los serpientes son un mal. Los que podemos cazarlos somos nosotros, los del campo. No creo que en Vila en un sexto piso se encuentra serpientes. Pero no es toda la verdad. Yo en todo el tiempo desde que aparecieron en mi terreno no he visto ninguna. Teníamos antes lagartíjas de sobra, y dragóns, venían hasta la cocina. Ahora hay pocos, aunque hay mucha valle de piedra para calentarse y esconderse. Son pequeñitas y negras. Dragóns quedan igual como antes. Ahora bien, serpientes no tenemos, pero gatos sueltos de los vecinos. No sé de quien. Lo he visto y estoy seguro que los gatos matan más lagartas que los serpientes. Son una peste.

user X | Hace un mes

"El Govern, a través del COFIB, ha elaborado la publicación, financiada con fondos europeos, para sensibilizar a la población". A la población... Nos mean en la cara y dicen que llueve. Al fin de cuentas, volveran a tener mayoria absoluta. Verdad, voTONTOS !

user Eivissenca de Camp | Hace un mes

Me encanta que gastemos más dinero en "sensibilizar" algo con lo que ya estamos sensibilizados y no en tratar de solucionar el problema. De primeras prohibir la entrada de más olivos de la peninsula a las islas. Pero ah... no... que hacen falta para las mega villas, no vayamos a enfadar a nuestros queridos oligarcas. Ya si eso nos concienciaremos los pobres de lo malas que son las serpientes de la isla, que nunca habían estado, y nos pondremos en nuestros ratos libres a cazarlas. ¿Y la eco tasa? ¿No se pueden destinar fondos a luchar de forma fehaciente contra estas intrusas? Al fin y al cabo es por los turistas que (en realidad por nuestra propia avaricia) que tenemos este problema. Aqui hablo desde la ignorancia porque desconozco en qué se invierte la ecotasa.

user Harry | Hace un mes

Vinieron y siguen viniendo en olivos desde la península, tan fácil como prohibir la introducción de estos árboles, no sé xq no han hecho nada xq se sabe desde el primer día, un tanto incompetentes estos políticos de turno.