Professor H`Las Feixes es más que un simple humedal. Era un sistema de riego y cultivo de la época musulmana que lo delimitaban los mismos canales y els portals de feixa. Es patrimonio cultural e histórico de Ibiza y único en el mundo. Menospreciar esto es o no ser de Ibiza o ser un cateto y tú seguramente seas ambas. I al qui no lo agradi Eivissa que sen vagi. “Profesor”.
Esperemos que esto sirva para que el ayuntamiento con ayuda de las fuerzas del orden y los servicios de limpieza, contribuyan a una Ibiza para todos, más segura y limpia.
Ya va a tener la gente otro sitio para drogarse en la zona.
Para ver pájaros y fauna creo que es mejor acercarse a playa den Bossa en verano.....
sera un buen mirador para ver como viven los okupas que habitan por alli y ver como prenden fuego para calentar la comida sin ninguna proteccion..
Después de leer este artículo sobre un lugar de tanto valor paisajístico y ecológico, he acudido a ver el lugar a comprobar qué tan extraordinario lugar tenemos en el municipio. Después del paseo, he podido comprobar que sigue siendo un vertedero, con canales de aguas putrefactas y un par de garcetas. Olvídense de venderlo como una oferta turística. Es lamentable la dejadez y abandono de Ses Feixes.
PacoEste verano me apuesto 1€ que hay gente durmiendo dentro y alrededores.....
Ojalá dure mucho, con tanto vandalismo es arriesgado instalar estás cosas.
És una bona iniciativa i cal reconèixer l’esforç per promoure la conservació de ses Feixes amb accions com aquest nou observatori d’aus. Tanmateix, no podem obviar que la zona necessita una neteja a fons, ja que actualment presenta aspectes d’abocador. Si realment volem preservar aquest espai tan singular, és imprescindible abordar el problema de manera integral.
Piter IbizaYo no menosprecio ses feixes Piter. Lo que menosprecio es al flipao del alcalde (y por lo que veo a usted tambien, sin acritud;) que se piensan que son el centro del universo y que no hay mas humedales cerca de núcleos urbanos en el resto del Mediterráneo o el planeta, cuando las hay con mas historia y mejor conservados. Cuando haya visitado los que cito, vuelva a darse una vuelta por ses feixes y opine. Y como digo, me alegro todas las actuaciones de conservación que se lleven a cabo, un saludo