Es muy estraño que en Podemos de Mallorca, no hay ningun Mallorquin, porque sera?
Asi se aseguran de no tener competencia. Solo criados agradecidos, avidos y obedientes.
Pues sí, el sistema politico esta muy enfermo. De hecho, los personajes mas rancios y avidos a los que ningun partido habia querido han tenido la oportunidad de promocionarse en nuevos partidos. Hay gente honrada, valiente y capaz. Pero no ha estado en politica y aun no se anima a tratar con tanta gentuza. Aun no es su momento.
Estos han tomado el pelo a gente que, de buena fe, se había creído que iban a cambiar algo. Por desgracia, no lo han hecho. Pero han servido para demostrar, definitivamente, que el sistema político de nuestro país está muy, muy enfermo.
Haurem de contratar Obelix perquè hi ha una infecció de Romans okupes.
Sus caretos y sus expresiones reflejan su interior... Pero sus actos superan la imaginacion de la gente de verdad, que no piensa nunca en un nivel tan bajo.
Alberto Jarabo (Madrid, 1975) es licenciado por la Universidad Complutetense de Madrid, donde Iglesias, Erejón y Monedero fraguaron su proyecto, y comenzó su andadura laboral en Tele K, la televisión local de Vallecas. Y curiosamente el fundador de tele K fué colocado por Carmena como consejero de Mercamadrid, Aqui todo queda en familia y la sede central es la complutense
Això passa per permetre que un 'foraster' s'immiscuesqui en temes polítics i socials des mallorquins. Segons sembla Jarabo no s'ha temut que maldament sa submissió des polítics i docents, a ses ofertes des catalanisme de Pujol, es mallorquins no som com es catalans o com es madrilenys volen. I això des comunisme populista, no va amb so nostro caràcter acollidor, es nostro respecte amb sos estrangers i sa nostra vocació familiar.
La nueva casta,diferente collar,estrategias obsoletas
i a qui cony l'importa el que passa a Podemos? me teni fart de que cada dia haguem de berenar, dinar i sopar amb aquesta gent. A mi sa veritat és que m'agradaria més que parlessiu de coses que valen la pena. aquesta tropa és una burla al ciutadà i una còpia dels de Venezuela, Argentina, Ecuador, Bolivia i Grècia. Vos pareix que val la pena parlar d'ells?