user PEP | Hace más de 7 años

QUE LO PONGAN AL LADO DE CASA DEL ALCALDE Y SECUACES.

user Nazareno Cristiano Castellano. | Hace más de 7 años

Me parece estúpida y absurda la hipocresía de los vecinos. Dicen que quieren ayudar a las personas necesitadas y sin recursos, pero los quiere fuera de su barrio, de su zona, de su calle, a ser posible fuera de su ciudad o fuera de la isla. Espero, de corazón, de que las personas que se oponen al alberguen nunca se vean necesitadas de su ayuda. Lo que hoy siembra mañana lo habrás de recoger.

user Mata | Hace más de 7 años

Todos tenemos derecho a cama, comida y techo. Y sobre todo cuando la vida nos da la espalda, a respeto. A respetar pero también a ser respetado. Ese es el dilema. ¿Por qué es tan difícil consensuar este asunto? Los vecinos de este barrio somos los primeros que queremos ayudar, igual que el resto de los vecinos de Vila. Quien imagine lo contrario no nos respeta. Es más, en mi opinión nos insulta directamente. El problema es que nos quieren hacer creer que no hay mejor ubicación que la que ellos han elegido de manera unilateral y caiga quien caiga. Pues bien, la hay y más de una. Y mucho mejores que esta, tanto para quienes necesitan ayuda como para quienes reclaman legitimamente la conservación del lugar donde algunos viven y otros se ganan la vida. Y ellos lo saben. Señores politicos, ¿Por qué dañáis a unos para proteger a otros? ¿Por qué cargáis todo el peso de la solidaridad sobre nuestras espaldas? El arte de la politica es el arte de la negociación, y no existe mejor acuerdo que aquel en el que todas las partes salen beneficiadas: Por un lado la parte que se siente afortunada al comprobar que sus impuestos son utilizados de forma humanitaria y coherente, y por el otro, la parte de quienes por desgracia necesitan beneficiarse de ellos.

user Vipn | Hace más de 7 años

Entonces.... Hubo gente que se creyo lo de los referendums ciudadanos para todo y el empoderamiento del pueblo??? De verdad??? Jajajajaj, me parto!!! Ahora piden ayuda a la oposicion!! Jajajajja

user DJ | Hace más de 7 años

¿Que esperaban de un señor que en las redes sociales se atrevía a decir que una persona que hace fotocopias y sirve cafés no puede opinar de política? Un señor que en plan autoritario durante la reunión se atreve a dar lecciones a los vecinos que acudieron a la misma. Lo curioso es que nadie se pregunte qué opina el PSOE sobre este asunto, si se cree que puede salir sin salpicaduras del lío en que se han metido tengo la sensación de que están bastante equivocados, la gente no es tonta y por mucho que la idea sea del regidor DJ ellos han aceptado y apoyado la propuesta que nadie se olvide y seguro que muchos dentro de algo más de dos años se encargarán de recordárselo ¿se atreverán a ir a pedir el voto puerta por puerta?

user mamma mia | Hace más de 7 años

Para que convocan a los vecinos si lo tienen tan claro?, no estaba en su programa electoral consultar con los ciudadanos este tipo de decisiones?, dejamos el centro de Ibiza como una patena y alrededor, los que vivimos y sufrimos IBIZA y pagamos todos nuestros impuestos a superar todo tipo de obstáculos ?, que es esto?, la ley del mas fuerte?, la de la imposición ? porque esto no casa con sus ideales!, a ver la oposición si arregla algo, porque lo que esto no hay por donde cogerlo.

user Sa Colomina | Hace más de 7 años

La reunión del otro día fue caótica y patética, con el regidor Joan Ribas totalmente superado por la situación. A dicha reunión no fueron aún más vecinos porque había sido convocada y publicitada muy deficientemente por el Ayuntamiento, lo cual denota su nulo interés por informar. Otra cosa: en qué punto del programa Psoe-guanyem se preveía establecer el albergue en este edificio? No iba a destinarse a impartir cursos SOIB? Mantengan el compromiso con los ciudadanos, señores políticos, pues actitudes e improvisaciones como ésta comportarán que los ciudadanos también rompamos la confianza en ustedes.

user Es Gorch | Hace más de 7 años

Votamos por un cambio y nos hemos radicalizado?, no vale la opinion del pueblo?, se convoca de mala manera y a escondidas a los vecinos , que la mitad no se enteraron y encima no dejaron entrar a la prensa para informar?, que se trama?, ya que se culpa a la oposición de sacarlo a ver si es verdad y miran por los ciudadanos, porque sino será una dictadura como dicen mas abajo. Y esos tiempos ya han pasado, o por lo menos nos lo han hecho creer..

user Vilero | Hace más de 7 años

Y si continuan adelante, para que nos convocan?? Eso en mi pais se llama dictadura, y el resto un paripe, donde nos han hecho perder el tiempo. Y a todo esto, donde establa oposicion??

user jgb | Hace más de 7 años

Al concejal de turno ,al entendido a ese sabio que tanto defiende y que tan bien pinta el futuro albergue de esta ciudad simplemente decirle que este una semana sentado delante del que hay ahora en el barrio de es pratet y vera de primera mano el tipo de gente que se mueve ,cambiarian muchas de sus reflexiones ,es una pena que tengamos esta gente sentada en sus sillas del ayuntamiento y que no hagan caso a las demandas y quejas de los vecinos,ubicar esto en una zona en donde hay un colegio,un instituto y en donde los fines de semana es una zona,digamos de fiesta,es un error.