Ibicenco80Si el enano mental de descendencia árabe (AH) ha tenido razón, porque aplaudis ahora lo que hace Israel?
SushiY en vez de hablar desde tu cueva no lo haces tú? Cuanto bocachancla.....Bienvenidos a los nuevos (y ajo y agua a los demás)
El problema es simple, conocido, pero nadie quiere tocarlo, básicamente por motivos religiosos y culturales. El Corán y la Biblia lo prohíben. Son demasiados en África, tienen una fertilidad espantosa. Como no tienen otra cosa de hacer, están todo es día por encima de sus mujeres indefensas. Si trabajarían con la misma intensidad tendrían los países en orden. Somos 8 500 000 000 ya, en aumento. Argelia, por ejemplo, desde que ya no es departamento africano francés tiene una población 6 veces mayor de aquella que tenía en tiempos franceses, los franceses de entonces incluidos. La infraestructura prácticamente igual. Como puede un país , incluso malamente gestionado por religiosos, generar la infraestructura para tanta gente malamente formado y preparado, como puede darles trabajo, alimentarles ? Así es en todo África y América Latino. Si no se consigue reducir la fertilidad la humanidad acabara mal y pronto. Habrá canibalismo. Los únicos que lo han conseguido son los chinos, política de un niño solo, pero claro, autoritario. A dónde han llegado, se ve, son ahora los mejores. Viven en una dictadura que no da menos libertad de que tenemos en Europa. El sistema democrático con cientos de miles de políticos inútiles no lo va a conseguir. Un nudo en el pitorro de los africanos y la inmigración se acaba pronto.
Todo consentido y permitido por la clase política
Debería registrarse una asociación de 1° el español y los con papeles. La misma policía remuga pq muchos están enfadaos con las pateras pero ellos bajan la cabeza y sus principios se van por el retrete cuando toca obeceder ordenes. Ya es triste pero es así.
Gatobardo 1La cosa es que los marroquíes que venían hace más 30 años venían sin recibir ayuda de nuestro gobierno, no daban problemas y se integraban mejor....ahora los quw vienen y los descendientes de éstos no se sienten identificados con nuestra cultura, en Francia las terceras generaciones son las más radicalizadas y politizadas en sus costumbres porque añoran sus raíces de origen y porque sus padres lo educaron en sus valores religiosos. Esto es una bomba 💣 de relogeria para Europa y los políticos lo saben pero ellos obedecen otros intereses que los del sentido común.
Ibicenco80Caballero, NO es "tan profunda" la cosa. Escribe usted: "de una cultura totalmente incompatible con la nuestra y que además no respeta la nuestra". El asunto es mas prosaico y realista estas hordas de lo que llamaríamos "sobrante poblacional" tanto lo "legales" con permiso de residencia y lo "mareaos" ... simplemente lo que quieren es ganar dinero, comer todos los dias y disfrutar de los adelantos de la avanzada sociedad europea", véase Seguridad Social, subvenciones familiares de todo tipo y sobre todo lo que quiere todo kiski ... DINERO. Pasados unos años se jubilaran y como ya estan haciendo algunos dejaran a sus hijos y se volverán a su Norte de África querido y añorado. Por ello parece que no respetan; sin embargo, a estos mendrugos versión magrebí, "se la suda" nuestra cultura y la china .... inclusive, la suya. Son los desheredados de estos dos paises dirigidos por auténticos malandrines y cabrones. En el fondo, se ha vuelto a restablecer la esclavitud, a... antes los atrapábamos y los traíamos en barcos, ahora ellos se costean el viaje (eso que se ahorran los esclavistas versus empresarios) y vienen ellos en sus propios ... barcos. Para terminar le digo a usted y a todos. "La caridad bien entendida empieza por uno mismo" cosa que ni alguno de ustedes ni por supuesto sus M de políticos han entendido NUNCA. ¡¡ Tamos apañaos !!
Está más que hablado y demostrado lo que ocurre si traes a mansalva personas de una cultura totalmente incompatible con la nuestra y que además no respeta la nuestra. AH tenía razón.
Anteayer vi en internet en la pagina oficial de la Montcloa el último discurso 2024 en el parlamento del señor Sanchez, acusando a los Voxistas de odio contra los inmigrantes, especialmente a Abascal, comentando que los inmigrantes mantienen la economía española, que si no vendrían parte de la economía no funcionaría, y que la obra y la gastronomía quedarían completamente parada, que por cápita cotizan 4 veces mas de lo españoles y que cuestan menos que lo que producen, y que no ocupan las salas de espera de la sanidad pública, que por cápita la criminalidad es menor que la de los españoles y es un gran esfuerzo poder llegar a España y le pregunta a Abascal: Por que odia a los inmigrantes ? El discurso está disponible, el que quiere, búscelo y escuche bien. b
FlokyQue donde están? Pregunta al PP y Mazón, dando más de 50 millones a dedo a empresas imputadas en varias tramas (Gürtel por ejemplo) para la supuesta reconstrucción de las zonas afectadas o subiéndose el sueldo.