FlokyY ni lo vas a recibir, mira los del terremoto de Lorca o los del volcán de Canarias, allí están, esperando sentados. Aquí el que tenga seguro cobrará algo, tarde pero algo le caerá, los demás a vivir a una barraca.
Después dicen que no hay casas para los de aquí y no deja de llegar gente.
Sigo sin recibir ni un sólo centimo de ayuda para mi casa de valencia
Viva las leyes de inmigración!t. Todos con muchos derechos y saltándose todas las obligaciones.
Nick SonFeliz 2025, pelotudo. Andate a la concha de la lora con tus prejuicios.
¿Qué esperaban el PP y PSOE tras anunciar la regularización de entre 500.000 y 900.000 inmigrantes ilegales y alojar a todo el que llega en un hotel y darles ayuda? El domingo, cuatro angelitos marroquíes asesinaron a un turista danés en Fuerteventura, aquí sólo es cuestión de tiempo.
3000 nuevos socialistas a los que mantener. Quien no vea en lo que esstá pasando una estrategia demoscópica de la izmierda sanchista para perpetuarse en el poder es que está ciego, es imbécil , o ambas cosas. Y el resto a pagar.
Afortunadamente al día siguiente de llegar en patera se les embarca en ferry a Denia, y de allí muchos siguen al norte de Europa. Me preocuparía si se quedarán todos en la isla, pero como no es así no me parece uno de los problemas principales de la isla. Es más, les sirve a los políticos como cortina de humo, para que la gente le quite atención a los asuntos realmente importantes como la sanidad, educación, falta de vivienda, masificación, etc.
TdXEn Argentina no hay de lo que tú dices, pero hay argentinos, de los que un 10% son excelentes personas pero el 90% son auténtica morralla. Aparte que la corrupción en la política argentina es tan brutal y exagerada que hace que nuestros ya corruptos políticos españoles parezcan hermanitas de la caridad en comparación.
Vamos a ver, un avalancha es algo puntual y momentáneo. No se puede hablar de una avalancha si es durante un periodo de un año. Ni de invasión (como alguno dirá ahora). Pero bueno, es lo que tiene el lado derecho, ni estudios ni criterio propio.