La masificación lo aplasta todo. Adiós a la Ibiza entrañable. Bienvenidos a la Ibiza temática.
IBZ79Es que desde que María y Juanito dejaron las riendas del San Juan, cambió todo, principalmente la atmósfera. Nos va a doler no ver ya el mitico cartel en la fachada,pero hace rato que ya no era lo mismo. Cuando quedamos "desamparados" fue cuando cerró el Bon Profit...
PAUY ahora tenemos la francosfera
Quina pèrdua!
JricartTanto como irreparable...
Parece que muchos no se han enterado. Ibiza ha muerto, los payeses auténticos estan a unos años de desaparecer, las nuevas generaciones y residentes de muchos años con la sentencia de tener que abandonar la isla, lo que viene es la ibiza multicultural, millonarios, enfermos mentales , drogas y fulanas.
PAUSin conocer el motivo del cierre cualquier ciudadano de Vila te puede decir que la marina lleva ya una década ahogada por las decisiones políticas. Se quiso peatonalizar y restringir el acceso para convertirlo en lo que es ahora, una trozo de ciudad museo lleno de comercios de temporada y de vivienda vacacional. Y de nuevo es culpa de una clase política irresponsable.
Una verdadera pena. A marcha demasiado rapida van desapareciendo los negocios emblemáticos y no aparecen sustitutos, con lo cual...la isla pierde identidad. Ojala se ponga de moda abrir kioskitos de madera en las playas y bares- restaurantes como el san Juan. Solo nos queda creo, dar las gracias por haber podido conocer la Ibiza mas auténtica.
Pues, es una pérdida irreparable para Ibiza.
El puerto de Ibiza y sus comercios ESTAFA para turistas y que son regentados por italianos y argentinos: pizza "extrafina" a 28 euros (Il Dek Bistrot), bocadillos de jamón a 25 (Can Gourmet), y ropa de nylon barata a precios de lujo (tienda In Touch). Con el cierre del Comidas San Juan, todavía nos quedan como comercio de barrio el Can Costa, las 3 farmacias, el estanco, la mercería, la lotería y JUANITO del Can Font.🙏