El dc10, por ejemplo, opera con una licencia para 100 personas e inunda de musica todo el pla de sant jordi, el ushuaia tiene licencia de hotel, el Blue Marlin es un restaurante... pero el que molesta de verdad es curiosamente Can Jordi... ji ji ji
El alcalde lo va a legalizar como los Don Pepe?
El primero que se lo curre un poco y se vaya al juzgado toca diana… irregularidades por doquier!
ebusitanoNo. Ushuaia tiene hace sus fiestas dentro del recinto del hotel, la calle de delante es una calle con limite de 30 kilómetros hora y hay pasos de peatones y aceras. El amnesia tiene la entrada mirando hacia el lado contrario de la carretera, tiene parking, parada de taxis y parada de autobús sin tener que cruzar la carretera y en caso de tener que cruzarla hay una pasarela para hacerlo. El can Jordi no es más que un bar-cafetería con una tiendecilla cuyo propietario piensa que puede hacer lo que quiera
DaltviVamos a ver... si no estuviera el bar no se cruza ni un coche como en el resto de la vía, no cruzan porque si . Voy a San José casi cada día y MUCHAS veces se cruzan sin importarles si alguien viene de frente.
Mister xPero ayer mismo no había concierto, el que se te cruzo debía acudir al bar de carretera o a sa botigueta, ... sin más.
Imagino que tendran que cumplir con alguna normativa, accesos, parking, ocupación ... y solucionado. Si un vecino denuncia, como parece ser que ha ocurrido, tendrán que hacer lo que toca, el Ayuntamiento, lo que no puede hacer la vista gorda cuando existe una denuncia y se comprueba que el establecimiento no acaba de hacer las cosas como toca, a pesar de la labor y el buen hacer que tienen en Can Jordi ! Me alegro por ellos que se solucione y podamos seguir disfrutando de su música.
A mi me gusta mucho este sitio, pero reconozco que es muy peligroso, tanto para el trafico como para el publico. Para empezar y como mínimo un guardarraíl. El resto ya lo explicara el alcalde.
Este ayuntamiento, y en concreto su alcalde, va dando bandazos. Un día dice una cosa y al otro la contraria... Un día dice que no se puede hacer nada con el asentamiento de Can Raspalls y otro que lo van a desalojar... Un día que van a cerrar Can Jordi y al siguiente que no se cierra.. Estamos en buenas manos...El día que Fiscalía y Sindicatura de Cuentas meta el hocico en el consistorio veremos qué pasa.
Que se lo digan a la vecina que lleva años aguantando conciertos y aglomeraciones en la puerta de su casa. No digo que lo cierren pero que lo regulen y se atenga a las normas de capacidad y ruidos.