,,, datos que siguen en alza,, y sin conocer las que no denuncian..lamentablemente !!
Para ser más realista, 6 de cada 7 cometidas por Franco.
Nick SonLos argelinos no beben alcohol, estás muy confundido.
Es bueno que el Consell de la Dona le diga a las mujeres que no están solas, de hecho, en sólo una semana, cuentan con más de 600 nuevos vecinos llegados en patera de los que no sabemos absolutamente nada.
Soy FachaCorrecto, para que no se sepa de qué 6 de los 7 se han cometido por españoles y/o europeos.
Moros de M....
Estás violaciones en grupo están relacionadas con ingestas altas de alcohol y drogas, sobre todo entre jóvenes. En un lugar como Ibiza donde se vive ante todo del ocio nocturno desenfrenado, donde las drogas y el alcohol campan a sus anchas, y donde cada verano llegan cientos de miles de jóvenes para hacer todas las locuras habidas y por haber, pues es de esperar que al final ocurran cosas así.
7 violaciones grupales donde no ha sido publicada en prensa y subiendo como pasa en Suecia, Francia o en Alemania...Sumale decenas más, individuales y subiendo... Un fenómeno que no se parará con más dinero para chiringuitos, las cifras en Francia son aterradoras y en Barcelona van a la cabeza de España.
Y… quien es conocedor y calla????????? Otorga o es cómplice??🤔🤔🤔👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
SpaniaEl argelino que cometa este tipo delito bebe, fuma, consume drogas y come jamón, y le da igual la moral y la religión. Dicho esto, este tipo de violaciones grupales se dan más en situaciones de ocio nocturno y fiesta, y allí hay un perfil más de joven fiestero, ya sea nacional o turista, más que de delincuente inmigrante. El caso de La Manada es un ejemplo claro. A nivel local así a primeras me acuerdo de un caso de hace 10 o 12 años de un grupo de jóvenes islandeses que llegaron a Es Caná ya borrachos del avión y la primera noche ya agredieron en grupo a otra turista. La combinación de alcohol, drogas, fiesta, hormonas y falta de valores y educación al final lleva a estas cosas. Hay que mencionar también que en muchos, por no decir la mayoría, de los casos la víctima también se encontraba bajo la influencia del alcohol y/o las drogas, lo que impide que pueda defenderse y huir de los agresores.