Pedro IbizaAENA no puede ceder nada aya que hay unos márgenes de seguridad a los depósitos de combustible que existen (por normas internacionales de aviación civil). Lo dicho, expropien parte de las naves como hicieron donde la gasolinera.
Pero el embudo no es la rotonda. Es la autovía del aeropuerto que en su tramo final es de un carril por sentido. Porque no se desdobló también? No será porque el PP tenía que haber expropiado terrenos del o poderoso empresario ibizenco?
,,, y vuelvo a repetir,, mientras la fachada de salidas se encuentre al mismo nivel / rasante que la de llegadas,, y coincida con 7 ó 8 vuelos, no hay nada que hacer,,
el proyecto es el que comuniqué hace tiempo en el periódico, que sirve para crear una entrada al aeropuerto por detrás, pero conociendo la inestabilidad de AENA esto provocará más atasco dentro del aeropuerto porque estoy seguro que la cafetería del segundo carril seguirá ahí. lo que tiene que hacer AENA sobre todo es ceder quince metros de sus terrenos para que la autovía vaya directamente al aeropuerto y no se quede en la rotonda de centauro. si encima lo hacen hermanos Parrot apaga y vámonos
Ooootra adjudicación, a saco.
Rafael MartinEfectivamente el siguiente embudo será en la rotonda de Exclusivas Miró...ese también debería saltarse....sino por mucho que quiten la rotonda de la Ponderosa se seguirá embotellando en la siguiente que está a 500m
Aeropuerto ??!! DISCO-AENA.
Si van a meter un bypass para mejorar la glorieta de la foto, de poco sirve, el atasco esta más en la glorieta cerca de la autopista. Lo que tienen que hacer es un bypass desde la salida del aeropuerto conectado directamente a la autopista. Como en todo aeropuerto normal. Y todavía quedaría por resolver el caos de la zona de taxis, los autobuses...
Poner foto del proyecto, para poder entenderlo, mancha de inútiles
Beneficia sólo a los q salen de zona terminal vuelos privados.. q llegarán unos segundos mas rapido al atasco entre esa rotonda y la siguiente, tramo q necesita 2 carriles por sentido.