user Noselocreeniella | Hace más de 2 años

Pobre payasa, pobrecilla. Seguro seguro, se arrepiente de los asesinatos. Es una zorra que lleva riéndose de todos desde siempre. De pensionista a costa de impuestos a españoles en 23 años (sin dar ni golpe), sacándose carnet de conducir, estudiando idiomas con los impuestos de todos y, por supuesto, que nadie la toque, que vienen los indepes y los podeguays, además de los buenos buenísimos amnistías internacionales y parásitos similares a decir que la pobrecilla no ha hecho nada, que las armas se dispararon solas, que los muertos no están muertos y que su deseo de "reinserción a la sociedad" (ejem, ejem) es sincero. Y no, en EEUU nadie muere en silla eléctrica porque amnistía internacional y demás parásitos dicen que a estos payasos pobrecillos de la vida no hay que matarlos, hay que sacarlos a la calle para que vuelvan a reorganizarse y liar la misma. Con miles de payasos followers en las redes que los defienden. Así nos va (buena a la payasa esta le va como Dios)

user Malditos bastardos | Hace más de 7 años

José las penas para terroristas son fmde 40 años y con la nueva reforma se les aplica la cadena perpetua revisable que por actos de terrorismo seria a los 25 años, pero esto es España, los muertos son números de la Guardia Civil, si hubiesen sido jueces fiscales o políticos otro gallo cantaría 12 muertos que se conozcan 20 años de prisión hagan la cuenta ni a dos años por cada Guardia Civil. Estoy de acuerdo con quien dice que si fuera familiar de los Guardias la felicitaria y la mandaría al jardín de los quietos, seguro que entonces a ese padre le condenarían a 500 años sin permisos ni reduciones.

user ciutat | Hace más de 7 años

Buena noticia para Podemitas, Republicanos catalanes y batasunos de Sortu… La veremos pronto en una conferencia mano a mano con Pablete que la pondrá de adalid de la democracia.

user ojo x ojo | Hace más de 7 años

En este caso nada mas que decir...quien a hierro mata..a hierro...y girar pagina cuando no quede ni uno.

user @EEUU | Hace más de 7 años

Si duda en EEUU tienen la solución: como tienen pena de muerte, allí ha desaparecido el crimen. Ya no hay asesinos, violadores, ladrones, corruptos...

user Cesar | Hace más de 7 años

Con los delitos que cometió esta tía en cualquier país civilizado y desarrollado estaría condenada a cadena perpetua pero en estos países la derecha no tiene complejos, no como en España, y tienen una izquierda y no una izmierda como la que tenemos aquí, que no puede oir hablar ni siquiera de la cadena perpetua revisable.

user antonio | Hace más de 7 años

Si yo soy el padre de alguno de los Guardias que mato la espero a la salida de la cárcel y la "felicito"

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Y si se fuga quién tendrá la culpa?. Si eso llegara a pasar...

user mcamen | Hace más de 7 años

La justicia española es de vergüenza ....

user Zico | Hace más de 7 años

En 1.978, cuando se celebró el "Referendum" sobre la aprobación de la "Constitución", ya voté NO, hoy haría lo mismo. Considero que para los delitos de "terrorismo" no debería de haber ni "reducción" de la pena impuesta, ni "indultos" y sí implantar la "cadena perpetua".