por ejemplo podrian instalar un sistema de refrigeracion para el verano, que en muchas zonas se superan los 31 grados, eso si los termometros medidores de humedad y temperatura los ponen en sitios estartegicos y bien acondicionados para que marquen lo que quieren y aun asi se van a los 31 grados. Son San Juan, el aeropuerto es insoportable en verano por las altas temperaturas en su interior, de vergüenza, eso si hay repartir dividendos a los accionistas de AENA, que por cierto el gobierno saco a 40 euros la accion, impidio que comprarsen los accionistas minoritarios, es decir el español de calle, y ahora estan a 130 euros, alguien se equivoco verdad Rajoy y Pastor en la valoracion de AENA., pero claro tenian que comprar los inversores institucionales, vamos los grandes,
Hay una cosa que tienen que plantear, un aparacamiento cerca del terminal donde se puede aparcar y acompañar la persona minusválido que tiene que viajar.
-37 fingers que no tenen ni 20 anys. -Estacionament d'avions entre els parkings 301 i 318 amb els seus corresponents compressors i transformadors que no sabem el que van costar i no s'han utilitzat mai, actualment tot podrit de corrosió i anegat d'aigua. -Hangar d'AENA mig abandonat sense banys operatius i oficines plenes de brutor. No tinc paraules per d'escriure la colla d'incompetents pels que estem dirigits.
que lo amplíen, que aún quedan sótanos por alquilar a turistas, y por alguna carretera aún se puede circular...
¿se acordaran del jabon para los aseos? ¿se acordaran de la limpieza de los aseos? porque huelen que apestan, estan sucios, sin jabon y porqueria por todo.
Una mejora que creo aceleraría los procesos de embarque sería que se hicieran dos colas ordenadas por numero de asiento y no que sean los pasajeros quienes se vayan colocando como quieran , siendo caótico casi siempre y entrando al avión atascando el pasillo. Todo eso provoca retrasos y parece no importar a nadie, se vé que somos españoles.
El mayor problema radica en la recogida de los pasajeros a su llegada,no se porqué suprimieron la zona de espera en llegadas,si alguno se pasaba que hubieran puesto controladores de AENA ya que el ayuntamiento ha retirado la vigilancia realizada por la policía local. ¿Qué hace la gente? pues va a salidas y allí se monta un caos de co.......hay coches en triple fila, y como no hay policía que controle el follón está garantizado. Por otra parte, casi todos los aeropuertos civilizados tienen un aparcamiento GRATUITO para los trabajadores, aquí , tienen que pagar una cantidad reducida, pero pagar, mientras que los empleados de AENA tienen aparcamiento GRATUITO y a la sombra. Han modificado el acceso y la salida al aparcamiento de pago reduciendo a DOS entradas para acceder a CUATRO plantas y a la salida la misma historia,resultado colas kilómétricas . En fin habría que estudiar un poquito mas , por parte de personal cualificado las consecuencias, antes de tomar las medidas.
Vergonyós que hagis de pasar per la força pes DUTY FREE. Vergonyós que a nes país des Sol tenguem un aeroport a les fosques. El sr. Nicolau la va cagar ben cagada. Preni mostra de sa T1 de Bcn, mai tenen es llums encesos. Vergonyós que hagis de caminar per un caramull de tunels per anar d'un costat a s'altre.
¿80 plazas y 15 minutos? Un avión tipico (B737 o A320) tiene una capacidad de algo más de 150 pasajeros. Es habitual que en un periodo de media hora coincidan dos o más vuelos procedentes de Madrid, Barcelona o algún aeropuerto de las islas. Si además recordamos que para ir desde el finger hasta esa zona (la más alejada) donde se va a construir no se tardan menos de 10 minutos caminando (sin recoger equipaje, por supuesto) al estilo de Rajoy, ya me dirán ustedes cual es la funcionalidad de esta instalación. La solución es sencilla. Parking gratuito para los residentes en las instalaciones de AENA durante UNA HORA. Es fácil.
Ya era hora que hicieran algo, especialmente en el lado aire, que es muy triste que para mejorar los sistemas de aeronavegación quien pagara fuera Air Berlin, no Aena. A ver si de una puñetera vez nos arreglan la terminal y añaden puertas preparadas para acoger aviones grandes, con fingers dobles en lugar de tener que recoger al oasaje en bus desde la plataforma (como pasó cuando vino el A-380); e intentan impulsar destinos más allá de Europa. Mucha mejora de tiendas y comercios, pero sigue habiendo goteras, caballeros de Aena...