DavideMuy bien, una vez que hablamos de relaciones en porcientos, les pregunto a los lectores que damnifican el CO2, si saben que aquel gas infernal participa en un 0,038 % de la atmósfera terrestre, que no sube por que pesa más que el compuesto del aire, cae al suelo, se descompone y, lo más importante, sirve para toda la vegetación del mundo como pasto. Cada hoja de papel, cada tablero, cada patata o tomate, cada grano de azucar es producto del C2 en composición con otros elementos, el H2, el O2, los famosos hidrocarburos. Sin CO2 no hay vida. Entonces, ¿ quien cambia el clima ?
luisaSi solo un puñado de yates medianos ya contaminan más que esos 35 aviones diarios, es un poco por relativizar todo. Pero claro, prohibir lo que no te afecte está muy bien. ¿Pero que huracanes van a venir aquí? Los testigos del fin del mundo tenéis unas cosas...
Daltvipues como casi todo son "cantidades irrelevantes" pues sigamos en la linde..aver cuanto tarda en llegar aqui tambien huracanes que nos despeinen un poco...para entonces tendremos que haber construido un zulo para meter todos los billetes que llevemos acumulados con tanta avaricia para que no se los lleve el viento..
El uso de la cláusula de exención de responsabilidad "por pasajero" en letra pequeña para describir las emisiones de CO2 de un avión es simplemente una táctica alarmista para distorsionar los datos a favor de una narrativa. En este caso, los extremistas radicales de XR y Just Stop Oil, o Greenpeace, intentan atacar a los aviones privados por sus mayores emisiones de CO2 con estos titulares engañosos como un intento de avergonzar a los usuarios ricos como parte de su ideología marxista. Los datos muestran que los aviones privados contribuyen con menos del 0,04% de las emisiones globales de CO2, y mucho menos que los aviones más grandes. Como industria, la aviación contribuye con el 2% de las emisiones globales de CO2. En otras palabras, ¡están atacando a las industrias equivocadas! ¡Quizás deberían protestar en China o la India por sus niveles de contaminación!
Por curiosidad, las guerras de Ucrania y Gaza no contaminan?
Ya saldrá el político de turno que se le ocurrirá algún impuesto revolucionario y, como siempre, lo pagará el ciudadano de a pie. Panda de fracasados, parásitos...
Vaya honor!!, y luego nos quejamos de que no llueva...
El Falcon del presidente socialista no contamina nada en sus vuelos de 300 km.
Ayer noticia de los antisistemas con Podemos en el titular y hoy la cantidad de estos aviones privados que nos visitan. Como preparan el terreno en este " periodico ". Y vosotros entrando al trapo.
un ejemplo claro de quién debe pagar más impuestos