Y nosotros vamos y nos lo creemos. Cuando dimitirá el Sr. Algaba? Ya demostró en la anterior legislatura su inutilidad y ahí sigue. Seguimos sin contrato de transportes, seguimos con un pésimo servicio público y ejemplos continuos de las pésimas condiciones de la flota de autobuses. Nos toman el pelo continuamente.
El que ardió era de los que nos vendieron por nuevo y eran usados...
La antigüedad se va reduciendo a medida que los autobuses más viejos salen ardiendo. Es así de simple.
No som bámbusNo solo de Madrid, también los trajeron de Cataluña y de Andalucía. De donde sea que tengan la chatarra, para Ibiza que va. En primavera me dio por coger el autobús y uno de ellos daba miedo al entrar de los agujeros de óxido que tenía en el suelo. Un poco más y hubiéramos podido sacar los pies por abajo como los Picapiedra.
Este articulo viene a decir "no lo sabemos, però seguro q los autobuses són viejos però no tan viejos " . Vamos , que como los buses de segunda mani comprados como nuevos se incendiant..lo arreglan diciendo una idea que no queden probar.
Hay en Albacete autobuses con menos años en cualquier chatarrería.....
Traen dos de 5 años y rebajan la media a 13 años. Hay autobuses de 20 años...
Jajaj, las estadísticas son para que se ilumine el resultado favorable a quien la hace. En este caso se olvidan clasificar en empresas privadas y publicas. Lo cual quiere decir mientras los privados están en un año o menos y los públicos en más de 10 años. .
Con este intento de lavado de cara, no han lavado ni una ceja.
PAUComo todo lo que escribe este panfleto.