user Sere | Hace un mes

PAUComo todo lo que escribe este panfleto.

user Juan | Hace un mes

Y nosotros vamos y nos lo creemos. Cuando dimitirá el Sr. Algaba? Ya demostró en la anterior legislatura su inutilidad y ahí sigue. Seguimos sin contrato de transportes, seguimos con un pésimo servicio público y ejemplos continuos de las pésimas condiciones de la flota de autobuses. Nos toman el pelo continuamente.

user vila ha hablado! | Hace un mes

El que ardió era de los que nos vendieron por nuevo y eran usados...

user Vileru | Hace un mes

La antigüedad se va reduciendo a medida que los autobuses más viejos salen ardiendo. Es así de simple.

user Vileru | Hace un mes

No som bámbusNo solo de Madrid, también los trajeron de Cataluña y de Andalucía. De donde sea que tengan la chatarra, para Ibiza que va. En primavera me dio por coger el autobús y uno de ellos daba miedo al entrar de los agujeros de óxido que tenía en el suelo. Un poco más y hubiéramos podido sacar los pies por abajo como los Picapiedra.

user Pedro R. | Hace un mes

Este articulo viene a decir "no lo sabemos, però seguro q los autobuses són viejos però no tan viejos " . Vamos , que como los buses de segunda mani comprados como nuevos se incendiant..lo arreglan diciendo una idea que no queden probar.

user Luiyi | Hace un mes

Hay en Albacete autobuses con menos años en cualquier chatarrería.....

user Luiyi | Hace un mes

Traen dos de 5 años y rebajan la media a 13 años. Hay autobuses de 20 años...

user | Hace un mes

Jajaj, las estadísticas son para que se ilumine el resultado favorable a quien la hace. En este caso se olvidan clasificar en empresas privadas y publicas. Lo cual quiere decir mientras los privados están en un año o menos y los públicos en más de 10 años. .

user Ca n' Anxoves | Hace un mes

Con este intento de lavado de cara, no han lavado ni una ceja.