que nación más patetica en la que vivimos, todavia me pregunto como pueden quedar patriotas orgullosos de este país de soplagaitas pandereteros.
MENUDA ESTAFA y TOMADURA DE PELO para la población. SIN-VER-GÜEN-ZAS.
Gràcies PP -i a tots els teus votants- per desgraciar-nos la vida amb la vostra reforma laboral.
Esta claro u país de esclavos quien vota a estos polituchos funcionarios y pensionistas y seguimos gobernados gracias a ellos por ladrones
Y de esa manera, Mariano Perdigones i sus mascotas metidas a ministros, pueden presumir de haber multiplicado el número de contratos de trabajo.
Robar, mentir, traicionar y vivir a costa de los demás es algo muy típico del “españolisto” sea empresario o no.
Gracias a los que votan!!!! Gracias a los que No votan.!!!!! El principal financiador de toda injusticia, es el propio pueblo!!!!!! Hagan se cargo!!!! Lo que somos como individuos, cono pensamos!!!!! Como compramos!!!! Y como nos comportamos, lo vemos reflejado en el gobierno.
Qué viva España, lalalalallalalla, qué viva España, laalalalalala. Viva España, viva el Rey!!! OLEEEEEEEE. Esa es la realidad española señores!! Que triste y demente.
Presente!!!
Una aútentica vergüenza europea qué parecemos un pais tercermundistas de verdad una vergüenza ....mi hijo por 700 euros al mes un gran explotación.