fracaso de nuestros políticos inútiles, todavia se espera que los olivos y algarrobos que llegan a Ibiza hagan una cuarentena en los puertos de la peninsula.
Más invasor que el ser humano.... no hay nada
Vila resisteSaps quín és el pressupost del consell en erradicació de serps?? 0€!! Les competències són del Govern! Abans d'opinar gratuïtament, informa't un mínim...una abraçada!
De fracaso social nada. La sociedad lo avisó hace muchos años...se pedía a gritos una zona de cuarentena para olivos y similares en el puerto...y ningún político tuvo la decencia de habilitarla. Y ahora el problema es gravísimo e imparable por la incompetencia de los de siempre.
De fracaso social nada de nada inútiles. Es un fracaso de la inoperancia e incompetencia de la burrada de chupocteros que vivís del cuento. Si se le encargara a una empresa privada erradicar las serpientes en un plazo de 4 años, con el mismo presupuesto que cuenta el consell, segurisimo que en cuatro años no quedaba ni una. Inútiles!!
No es un fracaso social, es un fracaso político que no es lo mismo. No ha existido control en la entrada de plantas y árboles que se sabía seguro que eran nidos de serpientes, no hay más.
Después de las serpientes la plaga principal y la que más pérdidas económicas provoca son las torcaces pero en este caso, a diferencia de las serpientes que son muy malas de erradicar, las torcaces se podrían erradicar si no fuera por los impedimentos y normativas que promueven los políticos. Si los agricultores y los cazadores tuviesen libertad de actuación, en dos años se podría controlas esta plaga pero para eso nos faltan gobernantes con sentido común.
Beach clubes, narcodiscos, y "merenderos" (kebaps, burguers, ..)de dudosa condición sanitaria estos si que son lo que invaden a la isla. . La mayoría de titulares este veranito...turismofobia, peleas y palizas, aprensión de drogas y borrachos por doquier, accidentes y conducción temeraria...soy ibicenca pero no me enterraran en esta cloaca que se está convirtiendo Ibiza. Eivissa quid pro quo.
Ni las serpientes ni ningún otro animal nos invaden, ya que no tienen la capacidad de construir aviones o barcos de guerra para llevar a cabo tal invasión como hace nuestra especie. Son especies introducidas por el hombre, y para evitarlo hay que controlar al ser humano que las introduce; pero para eso la administración (in)competente ha de trabajar, y trabajar cansa, más con el calor que hace
Txitxarel·lono es un problema de competencias, es un problema de incompetencia, la de nuestros políticos.