user X | Hace 3 meses

Si, si, claro, también os ilusionaisteis que las discotecas no volverían a abrir después de la pandemia, y ahora habrá dos más, una de ellas la más grande del mundo según el libro Guinness. "No queríais té, tomar dos tazas"

user Serafintintin | Hace 3 meses

Un sucedáneo barato y hortera seguro!!

Professor H` Professor H` | Hace 3 meses

XPor esa misma razón de la repertura de Privilege, dudo que se permita que abran discotecas nuevas que hagan competencia...

user MUT | Hace 3 meses

Esto es lo que se necesita para recuperar el turismo familiar no Vicent Marí???

user Pues vaya | Hace 3 meses

Exacto, ahora mismo lo que necesitamos son muchas más macro discos, más beach clubs, y mucha más gentuza trapicheando en nuestras calles y okupando nuestros campos y propiedades. Luego el President, cuando le preguntan, no entiende porqué salió por patas el turismo familiar que nos dió de comer durante cinco décadas, y tampoco hay nadie capaz de explicárselo, tienen bastante con hacer capadas si quieren conservar sus mamandurrias.

user X | Hace 3 meses

Si hace un mes ya is comentaba que con la reapertura del antiguo Privilege estábamos a un paso de que la isla se trasforme en un parque temático de la fiesta por completo y lo que ello trae consigo, esta otra noticia lo confirma. Continúen como las avestruces con la cabeza metida en la tierra y sobre todo disfruten lo votado.

Nick Son Nick Son | Hace 3 meses

Yo me acuerdo alguna vez que fui siendo joven sobre los años 85 y 86 y ya era un antro lleno de drogas y p*tas y maric*nes. Hacían una fiesta Brasileña que me parece la organizaba Pino Sagliocco, que tenían allí a un puñado de travestis bailando de gogós, que decían que se los traía de Italia.

user Untroll | Hace 3 meses

Pilar¿ Y los responsables de regular todas estas actividades casualmente no serán los Concejales que votaron los vecinos de Ses Países? .Pues eso , raritos.

perseo perseo | Hace 3 meses

que els hi donguin per es KU.L

user Pilar | Hace 3 meses

UntrollLos vecinos más bien están acostumbrados a la dejadez y pasotismo del equipo de gobierno. Y por otro lado molestan más negocios del día a día; un centro social que parece un "casino", una "granja" qué parece un after con un ambiente bastante patético y qué está abierta 24h (eso es legal???), una carpintería qué se piensa qué está "sola en el barrio" y qué trabaja cuando le sale de los mismísimos al dueño (en festivos, domingos...) en un local que no está aislado y qué debe incumplir cualquier normativa existente, una comunidad de filipinos que se han apropiado del recinto de la Iglesia y hacen fiestas y merendolas cuando les apetece (con altavoces e iluminación incluidos)...los usuarios del campito que incluso durante la semana está con las luces encendidas hasta las 00.00h y con gente gritando, con música y con botellón...la verdad que el panorama es bastante desalentador.