CobafoEn ningún momento defiendo los pisos turísticos, que son todos ilegales. No entendiste nada.
Y las fiestas ilegales de Cala Graixoneta🤔🤔🤔
PEPESi quieres jugar a ser hotelero monta un hotel pero no des por saco con las viviendas turísticas.
Son la hostia, sesion de control para asuntos de vivienda y falta el consejero de vivienda , maestros del juegos de las 3 cartas. VIVA ESPAÑA
Oscar Ibizaq denuncie el propietario por incumplimiento de contrato al poner cláusula NO PARTY q pongan a los desokupadores a cerrar el acceso, cortar la luz y tirar puertas, ya q son impunes para eso parece.. Mala idea, quien pagaria? la ecotasa ;P? fondos europeos? seguro ganan mucho más de seguridad en esas fiestas y otros saraos.
yatNo se alquilan ni por temporada alta ni por baja,se pueden alquilar los 365 días al año,lo que varía son los precios de la estancia x día.
mikuturistas a hoteles. residentes a viviendas. alquiler regulado,tal calidad tales metros tal ubicación: tal precio por m2. que las empresas foráneas q operan aqui tengan acceso a las miles de viviendas cerradas para su staff temporal, pre-contratados, alquiler mediado por instituciones locales, propietarios yo yo mio mio felices.
Jovana GaztelumendiExacto, ni más ni menos,tiene ud.toda la razón en su comentario,la gente por comentar,comenta lo que no sabe,o se imagina. Los propietarios de estas viviendas turísticas,una vez alquilada, NO son responsables de lo que ocurra en su interior,ni al uso diferente que se las dé,durante todo los días de alquiler, Esos de més per Menorca ya deberían de saberlo,sino ,que pregunten al Tribunal Constitucional, ya hay Jurisprudencia dictada.
habrá ido mal la temporada en el sector ocio? porqué no ponen el mismo interés en eliminar la inmensa oferta ilegal de alquiler turístico?? una vivienda con licencia turística puede alquilarse como "solo temporada baja" el resto del año???
mikuTe repito, menos de un 5% de las fiestas son realizadas en casas vacacionales. Con lo que vete a buscar el problema en donde realmente está, un saludo.