user Isabel | Hace 2 horas

MUTY que no pongan grava como en el tramo de Jesús a Puig

Casals Casals | Hace 3 horas

LOLAEl otro día leia que se va a hacer un nuevo instituto, tambien un nuevo centro médico para Puig den Valls, se han contratado oncologos, ... que no teniamos, y ahora se esta atendiendo una petición histórica de hacer carriles bici, ... y es que nunca llueva a gusto de tod@s !!! Llamenme biciaficiobado, o incluso facha, pero con bici ...

Yo Yo | Hace 3 horas

XEn la península precio medio de la vivienda 2500 euros metro cuadrado, acá 7000. Precio promedio del tomate en la península 1.20 euros, acá 4 euros. Y puedo seguir. Acá son pocos los que se llevan mucho y muchos los que nos llevamos poco.

user LOLA | Hace 4 horas

XCasi la misma "inversión" que para escuelas, sanidad, parques..................dan ganas de llorar, ¡Como se pasan!

user Daltvi | Hace 4 horas

ObservadorEn muchos lugares de Europa lo que ellos hacen en bici nosotros lo hacemos andando. El concepto de la ciudad de los 15 minutos es algo parecido a lo que ya tenemos aquí. Ojo, que es algo positivo pero por ejemplo el uso del carril bici de Isidor Macabich es por ahora anecdótico. Eso sí, para construir una ciudad por y para el turista es perfecto.

Observador Observador | Hace 5 horas

PilarProyectos de carril bici interurbano para para conseguir desplazamientos seguros, prácticos, cómodos y rápidos. No sé que parte no se entiende de la descripción del objetivo de una infraestructura de este tipo. Entiendo que si se construye una infraestructura en condiciones, con una vías que presenten una continuidad en el itinerario ( que no estén cortados o tengan barreras de acceso, que no acaben en una carretera y tengas que bajar de la bicicleta... o el patín eléctrico) puede que así, SÍ sean útiles y prácticos y cada vez más personas los utilicen. No es el caso de la actualidad. Nos quejamos del caos de coches, masificación, ruido, contaminación, en general de la insostenibilidad del modelo de transporte actual en la isla, pero nos negamos a incorporar alternativas. Esto no va de izquierdas o derechas, va de modelo de sociedad queremos. Si viajan al centro y norte de Europa podrán observar que las vías ciclistas y peatonales son parte del entramado urbano/ interurbano y en mucha de ellas se usan masivamente.

user TurTur | Hace 5 horas

Si los obreros son los de siempre, mejor dejarlo asi

user Pilar | Hace 6 horas

Proyectos de carril bici interurbano para qué? Nadie los va a utilizar...y en los tramos dónde podría haber usuarios (cerca a núcleos urbanos) van a ir por las aceras existentes ante la falta de espacio...una chapuza en toda regla...en la línea...

user X | Hace 7 horas

Casi 6.000.000€ para la rotonda de los cazadores. Precio medio de rotonda en la península de 450.000 a 1.500.000€. Travesía de San Rafael 1,2km 21.000.000€. Una de las carreteras más caras de Europa en España, con túneles, puentes, y pasos subterráneos 4.500.000 el km. Carril bici por km de media en España 80.000 €, 2km 160.000 €. En Ibiza por 2,2 km. 2.400.000 € . Gracias a que hoy llueve y no os dais cuenta de que os mean encima vuestros idolatrados politicos todos los días.

Observador Observador | Hace 8 horas

Las vías diseñadas para trayectos que unan las principales poblaciones de la isla, de más larga distancia, que ofrece rutas directas, cómodos, seguras que conectan diferentes municipios son una noticia positiva. Las conexiones ciclistas interurbanas son uno de los grandes retos en Ibiza. El objetivo prioritario debería ser lograr construir y extender este tipo de carriles bici que uniese Ibiza y poblaciones de alrededor (Sant Jordi, Puig d'en Valls, Jesús) (igual en Santa Eulària y Sant Antoni) para conseguir desplazamientos seguros, prácticos, cómodos y rápidos, para seguir ganando usuarios de bicicleta y vehículos eléctricos para tener unas islas más ciclables, más pacificadas y, en general, más sostenibles. Los fondos europeos Next Generation son una excelente oportunidad para crear esta infraestructura pública.