user Jose Tur | Hace 4 meses

Ibiza reventó .....au

user Jose Tur | Hace 4 meses

Ibiza reventó .... su

user ASI SON LAS COSAS | Hace 4 meses

Gatobardo 1Todavía estamos con el rollo del CLIENTE VIP ???. Cuantos tontos se gastan 800,00€ para una noche de Hotel ????? Una economía se basa en el sector medio , que es el mas grande por números, aquí no hemos cargado la clase media , el turista de una semana , 15 dias con niños o sin niños , que gastaba en ofertas complementaria , restaurantes , tiendas , comercios , ahora estos VIP de estancia de 3 noches , dinero solo para postureo , drogas y discotecas , necesitamos el CLIENTE VNP (VERY NORMAL PEOPLE) precios de mercado referido a destinos competidores , personal calificado que pueda venir , trabajar y ganar dinero como lo hacían nuestros padres. VIVA ESPAÑA

user MUT | Hace 4 meses

Estamos recogiendo lo sembrado por la insaciable avaricia de empresarios sin escrúpulos (tambien ibicencos!) amparados por las políticas desarrolistas y neoliberales del PP de siempre, con Vicent Marí a la cabeza

user Davide | Hace 4 meses

Me parece curioso que estos hoteles se crean de lujo. Hay muy pocos que sean auténticos establecimientos de 5 estrellas, ¡probablemente menos de 5 en Ibiza! Desde luego, nada como el Four Seasons que tiene Mallorca. Así que este periódico y los ibicencos deberían dejar de utilizar la palabra "lujo" cuando lo único que significa es "caro".

user Desde es racó | Hace 4 meses

En Ibiza y en cualquier destino, solo mirar las ofertas. Qué es mejor tener 10 a 500€ o 500 a 10€?

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 4 meses

Pues vayaMuy buena definición por la que le felicito " ANALFABETOS ... CON PASTA ."

user Ibiza_Luxury_Magreb | Hace 4 meses

Los hoteleros siguen sin reconocer que ha sido una temporada floja, para que sus activos no bajen de precio. La honestidad en Ibiza ha desaparecido en muchas partes. Se podría decir, “bueno con las olimpiadas ha sido más bajo” pero no, tienen que aparentar que no ha pasado nada. Puede que la gente ya no tenga los mismos ahorros que cuando la “pandemia” y consuma menos…

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 4 meses

Leo el comentario de @Juan en el que entre otras cosas que ya sabemos la mayoría dice: "el cliente de lujo no es tonto" Quisiera puntualizar que también en este segmento los hay "listos" y tontos. Una cosa es el cliente VIP que gana dinero a base de muchos años de trabajo, inversiones y toda clase de problemas para prosperar en el mundo empresarial, no es fácil. Un ejemplo lo tenemos en el empresario Fernando Nieto y "la paella de 500 €. NO estaba dispuesto a pagar "aun cuando podía". Luego tenemos a la autentica pléyade de niños de papa, actores y "actorcillos", deportistas de "elite" (no se lo creen ni ellos), influencers, accionistas de fondos de inversión que en su vida "han dado un palo al agua" y que heredaron y demás "fauna" que en mi pueblo llamamos nuevos ricos y yo, "ex muertos de hambre". ¿ Para quien de estos dos grupos se han construido los hoteles de 5 estrellas en Eivissa ... ? Ah, y cuando se quiere personal cualificado, que lo hay, hay QUE PAGARLO, Pero para ellos solo les interesan los beneficios para seguir alimentando a tanto .... cabronazo.

user Pues vaya | Hace 4 meses

CaminanteEfectivamente. Dentro del lujo también hay categorías, y se han especializado en la más chabacana, con lo que no aportan millonarios si no analfabetos con pasta, que no es lo mismo ni tiene nada que ver. No es lo mismo un millonario cargado de pasta y que vive de administrarla , que un botarate con dinero. El sector del lujo de ésta isla se ha especializado en los segundos, porque los primeros ya hace mucho tiempo que dejaron de visitarnos al considerarnos un engaño y un destino ordinario. Por tanto, caro carísimo, pero de lujo poquito. Son los mismos hoteles de hace 50 años, bien maquillados, pero maquillados a fin de cuentas.