Oh, salta la sorpresa en Las Gaunas. Rojos haciendo cosas de rojos. Aitor el antifilla con la sombra de hacer las cosas mal por encima. La culpa es de Franco, eh, aitorcito.
Levanta ampollas en los taxistas pro oposivion a Morras. El resro va a su trabajo y pasa de lo que ocurra en cada casa
Para un político currito que hay... Este al menos curra después de la política
Por cierto sra Escribano, en cuanto al artículo sobre Formentera , no nos da miedo la libertad de expresión, nos da asco el artículo
Libertad para opinar,claro que sí Sra. Escribano. Y también para tener en nómina a verdaderos hooligans fachas como periodistas disfrazados de demócratas,en su día directores de este panfleto. Un tabloide financiado por las élites de la sociedad con claro sesgo derechuzo y casposo. Os debéis al amo, siervos!
Antes para destruir un país se necesitaban armas, bombas y cañones, actualmente se necesitan mentiras, jueces corruptos y medios de comunicación, es terrorismo fascista.
Vergüenza. Palabra que los políticos ni tienen ni la conocen
la izquierda no es el Sanchísmo, ni los podemitas, es otra cosa. en un gobierno autónomo nunca debe de gobernar la derecha y menos en esta época de masificación , la otra independentista por lo menos hizo algo en contra pero estos van todavía más a favorecer la masificación masiva
,,uff, tema escabroso que la mayoría de comentaristas hemos desviado para escribir lo que tod@s l@s que tenemos dos dedos de frente, hace tiempo que sabemos/ conocemos,,, que el 95 % de los Consejos de Administración de los medios informativos tanto de TV, como prensa escrita, " obligan " a es@s periodistas a escribir/ informar según el aire político que sople en ese mismo Consejo,, los cuales, sobreviven gracias a las aportaciones recibidas por Gobernantres de turno,, y dejan por los suelos el bonito empleo de Periodista.
El de San Rafael como se dice, no hizo nada, lo culparon los otros y le echaron el muerto para salir ellos de rositas. Los que conocemos al de san rafael sabemos que es muy buena gente y le cargaron el muerto. Y a los que insultais a la periodista, que os den, la verdad duele.